Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU

Unirse al foro, es rápido y fácil

Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU
Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Indiaentusmanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» QUE PELÍCULA TE GUSTARÍA DESCARGAR?
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Sep 25, 2023 10:39 am por Shinnaru

» peliculas
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Mayo 22, 2020 8:15 pm por lasacerdotiza

» Descarga VEERE DI WEDDING (2018) Sub Español Latino
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Abr 10, 2020 5:22 pm por Kaeli

» Descarga BLACKMAIL (2018) Sub Español Latino
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Jun 03, 2019 8:38 pm por ana yorley

» FUE UN PLACER!!!
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Abr 19, 2019 11:03 am por alejabeta

» BETOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Mar 22, 2019 5:52 pm por timisa

» AKSHAY : "TWINKLE ME TIENE BAJO CONTROL EN CASA"
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Mar 22, 2019 5:43 pm por timisa

» El amor de Akshay para Twinkle Khanna!
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Mar 22, 2019 5:29 pm por timisa

» NUEVO :entrevista a shahrukh khan , kajol y rani sub español ¡¡¡¡¡
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Mar 22, 2019 5:18 pm por timisa

» NUEVA PELICULA DE AJAY DEVGAN ''SINGHAM AJAY''
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyDom Ene 13, 2019 10:06 am por thormenta18

» Ver online Chennai Express sub español
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptySáb Ene 12, 2019 6:41 pm por Isabel44

» 3 idiots subtitulada español Online
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptySáb Dic 29, 2018 3:11 pm por marcocader4

» Tendremos alguna peli sorpresa para navidad?
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptySáb Dic 08, 2018 5:34 pm por C_Kary

» Yaadein!! Algun link de descarga
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Nov 23, 2018 12:08 am por lasacerdotiza

» gracias
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyDom Sep 30, 2018 12:20 am por angie rivas

» DUDA
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptySáb Jul 21, 2018 10:06 pm por C_Kary

» Hindi para principiantes
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyDom Jun 24, 2018 12:43 pm por mireia

» peliculas de priyanka chopra
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyMar Mayo 29, 2018 9:20 pm por elchepe

» Ny Name Is Khan - Mi Nombre es Khan - Mira la película de Shahrukh ONLINE
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Mayo 21, 2018 9:54 am por mireia

» DEVDAS - Re Dola Re (subtítulos en español)
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyDom Mayo 06, 2018 2:20 pm por naus

» Premiaciones y Eventos
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptySáb Mayo 05, 2018 8:08 pm por Mishka

» THE STUDENT OF THE YEAR. 19/Octubre.
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyDom Abr 22, 2018 2:04 am por dalina

» Om Shanti Om
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Mar 09, 2018 12:49 pm por Patricio Tua Flores

» mi primera peli india, lagaan...!!!!!!
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptySáb Feb 24, 2018 8:22 pm por soulalone

» Recomiendenme una pagina oara ver estas pelis
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyJue Feb 15, 2018 4:34 am por nogaca

» ¿como puedo descargar una pelicula?
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Ene 15, 2018 8:35 am por beto66

» Ready " Salman khan & Asin " (2011)
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptySáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Bethzama

» Peli Chalte Chalte
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Oct 13, 2017 10:25 am por Flaviten

» Katrina Kaif al avatar de la acción de don en Dhoom 3!
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Ago 14, 2017 6:14 pm por ricardo123

» MSE...KUCH KUCH HOTA HAI(yeh ladka hai deewana/koi mil gaya/Ladki Badi Anjani/saajanji ghar aayer/ Kuch Kuh Hota Hai / Kuch Kuch Hota Hai (Sad) / Tujhe Yaad Na Meri Aaye)
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyJue Ago 03, 2017 8:20 pm por Pelusa1950

» Hrithik Roshan "Bombay Show 2010"...!!! =D
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyJue Ago 03, 2017 8:16 pm por Pelusa1950

» peliculas de kajol
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyDom Jul 09, 2017 6:21 pm por ammd190

» como descargar
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyJue Jun 29, 2017 10:51 pm por alexandragonzales

» DISHOOM (2016) Sub Español Latino
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyMiér Jun 21, 2017 1:07 pm por anthony_1975

» BOOM.!Se avecina una tormenta en Shah Rukh, el paraíso de Gauri?
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyJue Jun 08, 2017 1:57 pm por enri007

» Lo mejor de Hrithik Roshan !!!
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptySáb Jun 03, 2017 11:46 am por beto66

» Koyla - Saanson Ki Mala (Español)
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptySáb Mar 25, 2017 12:12 pm por reynolds12

» GRACIAS A LOS FANS DE INDIAENTUSMANOS, SEPTIMO ANIVERSARIO!!
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyJue Mar 16, 2017 8:56 am por remedios avila avila

» Las canciones cantadas por Shahrukh Khan
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyMar Feb 28, 2017 12:58 am por elyces

» APRENDAMOS HINDI por Sai Sensei
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyJue Feb 23, 2017 8:22 pm por elyces

» Bodas y prejuicios ¡¡AYUDA!! .. por favor >.<
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Ene 23, 2017 5:25 pm por beto66

» NUEVA PELI DE KARAN Y SRK " ESTUDENT OF THE YEAR" - DE REGRESO KUCH KCUH HOTA HAI !!!
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyMiér Ene 18, 2017 2:15 pm por anthony_1975

» "Patiala House" nueva peli del actor AKSHAY KUMAR
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyJue Nov 03, 2016 5:54 pm por timisa

» Peliculas Indu que fueron dobladas al español
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyJue Oct 20, 2016 11:58 pm por MarioRCelisNavarro

»  RANI Y AAMIR - Ghulam - Aati Kya KhandalA ESPAÑOL
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Oct 17, 2016 5:36 pm por CARLOS ARROYO

» Mera Naam JOKER (La mejor pelicula Hindu)
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Sep 12, 2016 10:03 pm por luisan

» The Fall Tarsem
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Sep 05, 2016 3:14 pm por CARLOS ARROYO

» cancion Main Woh Chaand subtitulada en español
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Mayo 30, 2016 7:26 pm por nickylove

» busco peliculas que no estan en vuestro listado alguien las tiene
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyLun Mayo 23, 2016 6:17 pm por elisenda

» Bellos SARIS y Bellas mujeres.
¿cual fue tu primera pelicula hindu? EmptyVie Mayo 13, 2016 10:20 am por beto66

Lee y Piensa
" Porque tanto amó Dios al mundo,que dio a su Hijo Unigénito,para q todo el q cree en él nose pierda,sino que tenga vida eterna "

¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por pragha210 Vie Sep 25, 2009 11:11 am

todo fantismo tiene siempre un inicio la pregunta d este tema es
¿CUAL FUE SU PRIMERA PELICULA HINDU? .con q actores fueron , les parecio bien mas o menos ,mala. y quien o como se llegaron a enterar de q existia este tipo de pelis ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Herz ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Herz ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Herz .
¿cual fue tu primera pelicula hindu? 918600 en lo q respecta ami mi primera peli fue Dilwale Dulhania Le Jayenge la principio ni siquiera taba enterada q existia ese tipo de peliculas tan profunda con sus actores tan realista su sufrimiento q daban demostarr y muchos menos sabia quien eran ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 918600 rk, kajol,etc ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 409941 ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 409941 .
pero eso no quiere decir q me llegue amar esa pelicula x el contrario fui buscando mas y ademas de las pelis q me prestaban y llega la mejor pelicula del cine hindu (segun mi opinion) KAL HO NAA HO ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 918600 ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 918600 ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 918600 .esde q esta pelicula q empese a apreciar mas las peliculas hindu ya no me prestaba, me compraba ,iba a lagunas tiendas donde habia solo hindu y ahi conseguia las pelis.asi poco a poco me fui haciedo fantika del cine indio.
bueno ps es mi primera vez q escribo espero q respondan eh ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_flower ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_flower ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 922509 aki les dejo llacancion de kal ho naa ho

pragha210
pragha210
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 3
Localización : peru
Puntos de Fanatico : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por Gabicita Vie Sep 25, 2009 1:04 pm

Mi primera peli indi fue DDLJ, ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_scratch al inicio no entendia bien por la traducción que no era buena, hasta que lo vi mas de una, junto KKHH y K3G son mis pelis favoritas, con DDLJ vi un actor fuera de lo común, junto con kajol me parecio una de las mejores duplas y que hasta ahora lo será, tienen una química increible ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_cheers , y eso le da mucho sabor a las pelis ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_basketball , y lugares donde comprar? bueno en los puestos de pelis ahi tambien vendian y que no me habia percatado antes, ahora los tengo ahí para poder verlos una y ptra vez, ya que me gusta mucho las pelis de esta dupla, tanto que buscaba información de pelis de estos dos actores y canciones, y así me fui internando en conocer el cine indio. ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_geek

Así que cuenten su experiencia, bye.
Gabicita
Gabicita
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 2637
Localización : Perú
Puntos de Fanatico : 171
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por *lovehindu Vie Feb 12, 2010 7:02 pm


bueno mi primer pelicula de hindi fue shakti cuando lo vi no me gustaba muxo pero al verlo cada rato me empezo gustar sobre todo la musica de ishq kamena ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_biggrin esa musica me gustaba demasiado mas escuchaba esa musica ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_razz y lo veia para aprenderme sus pasos hasta que llegue aprendiendolo.despues de ver otra pelicula que fue "la familia hindu" me empezaba a gustar mas las peliculas y ademas son muy lindas y las canciones tambien ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Herz

*lovehindu
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 2
Localización : lima
Puntos de Fanatico : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por verdeazulado Vie Mayo 07, 2010 2:56 pm

hola mi primera pelicula indu kuch kuch hota hai,esa pelicula la ame y aun hoy es el dia la escucho y veo y me gusta mas y mas,es la historia de mi amor y mia,el primer amor,es la mas hermosa historia de amor,que puedo decir ame esa pelicula,las canciones pero sobre todo el final,y es lo que mas anhelo yo acabar como raul y angely juntos pues asi deseo acabar yo junto ala persona amo y casandonos
verdeazulado
verdeazulado
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 1591
Edad : 45
Localización : españa
Puntos de Fanatico : 75
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por roshanperu Sáb Mayo 08, 2010 12:09 am

Pues la primera .. fue lafamilia hindu
aqui e trailer .. mirenlo y les gustara ..la mejor asta ahora ..

https://www.youtube.com/watch?v=FqKJFUBNqvs

Wink

mirenlo ... es muy buena
roshanperu
roshanperu
Super Informativo
Super Informativo

Cantidad de envíos : 595
Localización : Lima
Puntos de Fanatico : 110
Fecha de inscripción : 20/11/2008

http://www.roshanperu.tk

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por verdeazulado Sáb Mayo 08, 2010 10:15 am

wauoooo esta buenisimo no vi el trailer si la pelicula me encanto,gracias por subirlo es impresionante
verdeazulado
verdeazulado
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 1591
Edad : 45
Localización : españa
Puntos de Fanatico : 75
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por surica Miér Mayo 19, 2010 3:33 pm

Mi primera película hindú fué ASOKA y desde allí no paré junto a mi marido de buscar y ver más y más...!!! Las pelis de BOLLYWOOD son maravillosas!!!! Aunque confieso cuestan horrores conseguirlas!!! Saludos a todos los admiradores y fans del cine Indio!!!

surica
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 3
Localización : argentina
Puntos de Fanatico : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por nishan715 Miér Mayo 19, 2010 7:35 pm

Mi primera pelicula hindu fue "koi mil gaya" la primera vez q lo vi me encanto desde entonces soy fan de el cine indio, especialmente de hrithik roshan, saludos a todos los fanaticos del cine hindú!!
nishan715
nishan715
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : arequipa
Puntos de Fanatico : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por roshanperu Jue Mayo 20, 2010 1:32 am

koi mil gaya es buenisima .. jiji bonito bonito ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_biggrin ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_cheers Punto para quien hizo este tema jiji
roshanperu
roshanperu
Super Informativo
Super Informativo

Cantidad de envíos : 595
Localización : Lima
Puntos de Fanatico : 110
Fecha de inscripción : 20/11/2008

http://www.roshanperu.tk

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por verdeazulado Jue Mayo 20, 2010 10:14 am

cada dia pasa amo mas las peliculas y canciones indus no puedo evitar qe ame kuch kuch hota hai porque fue mi primera cancion,mi primera pelicula y con la que mas me enamore de mi amor
verdeazulado
verdeazulado
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 1591
Edad : 45
Localización : españa
Puntos de Fanatico : 75
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por antony0812 Vie Mayo 28, 2010 7:19 pm

les comentare q empese a ver cuando era aun niño , claro en compañia de mi madre ya q a ella le encanta este tipo de peliculas desde ase mucho esas epocas las veia en el VHS , las q mas me acuerdo de esas pelis son El Joker , Madre India y La Familia Elefante claro q vi mas pero estas se me quedaron.

Sobre las pelis actuales recuerdo ya se algunos años atras q estaba comprando unas pelis de estreno y mientras escogia llamo mi atencion el video q pasaban en la tv era una pelicula indu pero con una musica y coreografia moderna, pregunte por el video y me lo dieron se llamaba To Pagal Hai , asi q lo compre y desde ahi e seguido viendo estas pelis q son geniales ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_cheers

No digo q sean las mejores q aya visto sino las primeras de estas


PRIMERA ANTIGUA


¿cual fue tu primera pelicula hindu? Mera_Naam_Joker_poster



PRIMERA ACTUALES


¿cual fue tu primera pelicula hindu? Dil_To_Pagal_Hai_custom-%5Bcdcovers_cc%5D-front



byeeeeee ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 918600 ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 918600 ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 918600
¿cual fue tu primera pelicula hindu? Meranaamjokerwallpaper
antony0812
antony0812
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 383
Localización : lima - Peru
Puntos de Fanatico : 178
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img694/2865/paah.jpg   http://img37.

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty MI PRIMERA PELI INDIA

Mensaje por jennifer_khan Vie Jun 25, 2010 2:49 pm

HOLA DOSTI DE INDIAENTUSMANOS UN SALUDO YO SOY FANATICA DE LAS PELIS INDIAS
HACE YA 3 AÑOS Y HE HECHO TODO LO POSIBLE POR VER MAS Y MAS PELIS Y CONSEGUIR
CANCIONES DE TODAS LAS PELIS Q VOY VIENDO DEJENMEN DECIRLE Q MI ACTOR FAVORITO
ES EL INIGUALABLE SHARUKH KHAN Y MI PRIMER PELI FUE MOHABBATEIN ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_biggrin ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_biggrin POR ESO
DESDE QUE VI ESA PELI ME FACINO SRK .. HAAA ESTE ES EL VIDEO QUE MAS
ME GUSTA DE ESTA PELICULA




Última edición por jenniferkhan el Dom Jul 04, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
jennifer_khan
jennifer_khan
MASTER FILM OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
MASTER FILM OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 35
Localización : cali colombia
Puntos de Fanatico : 181
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por Srk&Kajol Vie Jun 25, 2010 8:08 pm

weno yo tmb veia de pequeña las peliculas con mi mamá, peliculas aantiguas... aunque no entendia, lo que mi mama me explicaba pues me gustaba mucho, " 7 hermanos para 7 novias, La india y el toro, Mendigar o morir, La gitana y el niño y muchas otras, Pero con la llamo mas mi antencion y empezo a gustarme mucho mas too esto del cine indu fue "La Familia Hindu" me encanto, una de las mejores peliculas que he visto, Kajol y Srk desde la primera pelicula que vi de ellos me encantaron!!! y ps no queria quedarme con solo una y asi empezo mi pasion por Bollywood ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_cool xD
Srk&Kajol
Srk&Kajol
Mega Fotografo
Mega Fotografo

Cantidad de envíos : 364
Localización : lima
Puntos de Fanatico : 79
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por gerly19 Lun Jun 28, 2010 4:11 pm

holaa todos!!! yp soy nueva viendo pelis hindi.. la primera pelicula hindu que compre por curiosodad en una tienda en jr de la union fue BAAZIGAR yo habia escuchado acerca de las peliculas hindu pero no me atrevia a verlas.... pero en cuanto vi esta pelicula quede fascinada!!!! es gfrandioso!!! me encanto la actuacion de srk.. y de kajol!!! y comence a buscar mas peliculas.. la segunda fue DIL sE ahi me gusto el final..... despues tuve ASIKA.. y pude apreciar la paerticipaciond e kareena kapoor... desde ahi consegui mas peliculas... aunque no he visto todas las de srk.. procuro conseguir yverlas bien si es posibñle repetirlas... mi actriz favorita es PReity zinta (me gusto su actuacion en veer-zaara) y kareena kapoor (si mejor actuacion fue en asoka) y mi actor sin duda el mejor SRK y su actucacion en mohabbatein fue muy buena!!! saliudos!!
gerly19
gerly19
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 21
Localización : lima-perú
Puntos de Fanatico : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por Srk&Kajol Lun Jun 28, 2010 8:22 pm

Asoka, dil se, veer zarra.... si q son buenas pelis ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_cool y Baazigar... seee muy bonita.. son Srk y Kajol.. la mejor pareja de bollywood. y ps q xvr q te interese cada ves mas el cine indio... es super xido xD... a mi tambien me empezo gustando por una pelicula... y como fui buscando me fue gustando mucho mas ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_cheers
Srk&Kajol
Srk&Kajol
Mega Fotografo
Mega Fotografo

Cantidad de envíos : 364
Localización : lima
Puntos de Fanatico : 79
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por kgabriela Miér Jun 30, 2010 6:09 pm

Hola, yo veia las peliculas desde niña en el antiguo cine tacna porq a mi mamá le gustaban, me acuerdo q ivamos toda la familia,despues como q fui olvidandome de las peliculas porq ya no las ponian.
DEspues la primera q vi en dvd fue Joker y me acorde q tambien la habia visto en el cine hacia años.mE ENCANTO,luego m di cuenta q no era tan dificil conseguirlas y luego segui con DDLJ (para mi es la mejor de SRK Y kAJOL),y hasta hora no dejo de comprarlas. ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_biggrin
kgabriela
kgabriela
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : lima-peru
Puntos de Fanatico : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por chica_khan Miér Ago 25, 2010 4:21 pm

namaste dosti de india en tus manos bueno mi peli lo vi cuando yo tenia 5 años q fue joker ami familia departe de mi mama le encanda las pelis hindu y yo soy una fanatica me encanta su pelis por q son muy romanticas . haveces te hacen llorar bueno ahora mi actor favorito es shahrukh khan mis pelis favorita es kkhh , k3g y dilto pagal hai bueno me depido diciendo
que viva la musica y peliculas hindu
chica_khan
chica_khan
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 10
Localización : argentina
Puntos de Fanatico : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por ani chawla Jue Ago 26, 2010 7:15 pm

weno nu recuerdo bien k peli jue si k3g o kal ho na ho i desd ese dia asu me volvi adicta a bollywood m encanta!!!!!!!!!!! i lov india Smile
ani chawla
ani chawla
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 650
Edad : 31
Localización : lima*peru
Puntos de Fanatico : 167
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por cristy_bollywood Vie Ago 27, 2010 4:56 pm

weno, vi por primera vez una pelicula hindu a los 6 años, me encanto muchisimo... pero lo malo es que no se su nombre ¿cual fue tu primera pelicula hindu? Icon_scratch .
Ps entonces digo la primera pelicula k recuerdo ademas con el nombre que fue Madhoshi en la que sale Bipasha Basu kn Jhon Abraham, me gusto muchisimo y de alli empezo de nuevo mi fanatismo por esas peliculas.


¿cual fue tu primera pelicula hindu? Lol
cristy_bollywood
cristy_bollywood
Staff Film
Staff Film

Cantidad de envíos : 512
Localización : de muxos lugares
Puntos de Fanatico : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://facebook.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por iam_alondra Jue Oct 07, 2010 12:45 pm

Mi primera pelicula fue... confused ... Kabhi Kushi Kabhie Gham... (La familia Hindu)... la vi como... 20 veces... entera... luego me quedò pegda la cancion "Shava Shava"...jajaja... y me aprendi el baile... luego la cancion... la verdad luego me gustò "Suraj Hua Maddham"... y ahì me gusto como actuaba KAJOL... cuando vì "Yeh Ladki Hai Allah"... me enamorè de Shahrukh Khan!!! luego vi por youtube... Kuch Kuch Hota Hai... y ahi me informè como se llamaba cada uno...jajaja... estuve mucho tiempo aprendiendo a como escribir y pronunciar los nombres... pero aqui estoy... toda una fan de Bollywood... en especial SRK... alegle

A cada persona que conozco le muestro esa peli...jajaja y a todos les gusta!!!


¿cual fue tu primera pelicula hindu? La-familia-hindu_1
iam_alondra
iam_alondra
Mega Fotografo
Mega Fotografo

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 25
Localización : Santiago-Chile...!!!
Puntos de Fanatico : 181
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por Aishwarya-Srk-Kajol Lun Oct 18, 2010 5:36 pm

La mia tambien fue esa...!!!!! de echo la vimos juntas..!
Aishwarya-Srk-Kajol
Aishwarya-Srk-Kajol
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 162
Edad : 27
Localización : Chile
Puntos de Fanatico : 22
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por slappy982 Vie Oct 22, 2010 11:48 pm

Mi primera Pelicula fue kabhi khushi kabhie gham a mi parece la mejor!!!! me encanto y lo mas chistoso es quye vi solo una cancion sin subtitulo pero solo eso basto para engancharme las muecas que hace Kajol, claro en este baile sale poco peero me enamoro completamente el respeto familiar.... 100/100 recomendada, luego la segui buscando hasta que vi toda la pelicula online.... claro luego no pude esperar tanto y compre el dvd.. la puedo ver casi todos los dias sin cansarme, lueho encontre Kuch Kuch Hota Hai y mas enamorada aun... debo admitir que solo me gusta ver a Shahrukh Khan con kajol y con nadie mas!!! la tercera fue Yeh Ladki Hai Allah... desde ahi busque mas pero no se los titulos de las peliculas que esten los dos... ha cierto y la ultima de ellos mi nombre es kha
https://www.youtube.com/watch?v=sWD71Sl1quY
https://youtu.be/sWD71Sl1quY

slappy982
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Ecuador
Puntos de Fanatico : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por kellycitaSRKAJOL Lun Oct 25, 2010 7:58 pm

kuchi kuchi hota hei
esa fue mi primera pelicula, me fui en busquedad de la FAMILIA HINDU y no la encontre asi q compre KKHH y me puse a ver.
EN el primer momento en donde la hijita debe de decir de su mamá me puse a llorar
¿cual fue tu primera pelicula hindu? 506340 .... y no pare de llorar desde el momento en q Raul le dice a Anjali que la amá pero no a ella sino a Tina ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 747635 ...(desde ese momento le agarre una colera a Ranni x interponerce entre Raul y Anjali px) ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 747635 .... y luego cuandan se encuentran fue muy lindo y cuando RAul se la lleva a Anjalia bailar en la lluvia fue muyyyyyyy romantico esa esena Embarassed ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 291414
me encanto esa pelicula y desde ahi me declaro hincha de SRKAJOL px ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 942548 ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 942548 ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 942548 ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 942548 ¿cual fue tu primera pelicula hindu? 942548
¿cual fue tu primera pelicula hindu? Kkhh
kellycitaSRKAJOL
kellycitaSRKAJOL
FOTOGRAFO OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
FOTOGRAFO OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 816
Edad : 31
Localización : PERÚ - Lima
Puntos de Fanatico : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://indiaentusmanos.tk / kajol-mania.net

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por iori14 Mar Oct 26, 2010 10:12 am

weno al igual q la ke kreo el tema y gaby, mi primera pelicula fue Dilwale Dulhania Le Jayenge, aunq primero vi madre india la india y el toro y joker, pro como q no cuentan, pro hubiera sido mi primera pela Kuch Kuch Hota Hai, pro x un capricho mio no se pudo, asi q mi primera fue Dilwale Dulhania Le Jayenge, ia de ahi viene Dil To Pagal Hai, despues Kal Ho Naa Ho, pro para q DDLJ es una muy wena pelicula, lamentablemente no puedo hacer un analisis ahora ia q estoy corto de tiempo, sorry .... salu2
iori14
iori14
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 217
Localización : La Luna
Puntos de Fanatico : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por andreita98 Jue Sep 29, 2011 4:52 pm

la primera que vi fue reencuentro con el destino luego vi la familia hindu y luego kuch kuch hota hai y luego me di cuenta que srk y kajol hacian una pareja perfecta .. tuve la buena suerte de ver las 6 peliculas srk y kajol y muchas mas ¡¡¡ de verdad esque yo no sabia nada de indu hasta que mi tia , ella veia peliculas indu y me iso ver de ahi me comenso a gustar lo indu ¡¡¡ Very Happy
andreita98
andreita98
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 32
Localización : peru
Puntos de Fanatico : 154
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por konzuelo Jue Sep 29, 2011 7:50 pm

mi primera peli indu fue mi primer amor me hizo llorar muchooo no sabia si odiar ha srk xk enrealidad ha ella no le dijo i love sino era ha tina waaaaaaa en ese momento se me calleron las lagrimas de trsitesa y en sima anjeli se va lloranndo ha su cuarto y dijo una frase k me destrozo el corazonnn. llorarbu .. MI PRimer amor kedo inconpleto y srk felizz xk tina le havia aceptado mientras anjeli llorando ha mares ....... me sorprendio mucho esta peli
konzuelo
konzuelo
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 107
Localización : lima
Puntos de Fanatico : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por konzuelo Jue Sep 29, 2011 7:59 pm

ni k hablar de kal ho naho sin palabras..... en mi primer amor tieene un final feliz pero en kal ho naho realmente yo pensaba k se hiva ha kedar kon la protagonista luego me di kuenta k esta pelii si k era diferente y kuando srk leda un besito en la mejilla ha la chica kon k nunca iva estar Crying or Very sad ......llore mucho en esa ecena
y todavia esta peli la mire solaaa en mi cuarto .... nunca me voi ha olvidar de ese dia sentia komo si yo fuese la protagonista kreo k yo lloraba mas k la actris ajjajjajjaja
konzuelo
konzuelo
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 107
Localización : lima
Puntos de Fanatico : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por Katherine_Khan Jue Sep 29, 2011 9:23 pm

Mi primera peli fue la familia hindu gracias a una amiga por qe si no nunca me hubiera pegado al cine hindu y luego comenze a ver mi segunda peli fue kuch kuch hota hai y de ahi me encanta hasta ahora...
Katherine_Khan
Katherine_Khan
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Lima-Peu
Puntos de Fanatico : 49
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por jazmin 1998 Vie Sep 30, 2011 6:30 pm

la primera pelicula indu que vi fue cuando tenia 6 o 7 años creo y fue kuch kuch hota hai y no me desprendia de ver esa peli me encanto la veia siempre hasta que se rayo el cd luego me aleje un poco dela pelis indu pero este año las volvi a ver y de las que njo me desprendo son mas las de kajol y tambien de las de kajol y srk juntos obvio

jazmin 1998
jazmin 1998
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 336
Edad : 26
Localización : lima10
Puntos de Fanatico : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por andreita98 Sáb Oct 22, 2011 9:54 am

ami prima tambien le hiso llorar la pelicula kal ho naa ho porque no queria que se muera srk jaja ..y de kuch kuch hota hai tambien es bonito pero desde que rahul se fue con tina y dejo a anjali.. ay no saben ( rani no me comenso a gustar un poco ) pero de ahi he visto sus pelis de ella y bueno admito que es una buena actris ¡¡¡ chica corazon
andreita98
andreita98
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 32
Localización : peru
Puntos de Fanatico : 154
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por Aleha Dom Nov 13, 2011 4:21 am

Mi primera pelicula fue K3G .... dude un poco en verla, y realmente la encontre por casualidad, ya que vi un video musical de ellos y pues me decdi, de ahi vi Kuch Kuch Hota Hai y DDLJ xD ....si mis primeras 3 fueron de la pareja mas famosa de India jajaja, por eso los amo ..!
Aleha
Aleha
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 211
Localización : Campeche
Puntos de Fanatico : 24
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por cristina ruiz Dom Nov 13, 2011 10:08 am

Mi primera pelicula fue la familia hindu y conoci esta pelicula por ke en mi colegio hicieron el baile bole chudiyan.....la verdad fue hace mucho tiempo ke realizaron este baile me gusto mucho pero hasta hace poco volvi a escuchar esta cancion despues otra y otra hasta ke me interese mas por el cine hindu y me encanto Surprised

cristina ruiz
cristina ruiz
Un poco y entro al Staff
Un poco y entro al Staff

Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Localización : colombia
Puntos de Fanatico : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por vale fi Dom Nov 13, 2011 7:10 pm

Todo empezó con India, una historia de amor, despues me interese por su musica, ahi me llamo la atención sus videos musicales y aishwarya rai a la que habia visto en revistas, ella me llevo a devdas, conoci a srk y madhuri dixit y si bien lei varios elogios a este film, no fue mi primera peli sino q Mujhse dosti karoge, ya que me gusto su video The medley que habia visto varias veces en youtube...

vale fi
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 151
Localización : Chile
Puntos de Fanatico : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por yessel Dom Nov 13, 2011 7:46 pm

la primera peli hindu k vi fue MAIN AISA HI HOON

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Images?q=tbn:ANd9GcRi7UCsUZw7nBEdS11UkdA9mGExQFTy0XIH2D6SAXx9hayS6OHU36GRn1GJXQ

Pero la k me impacto mas fue KUCH KUCH HOTA HAI
¿cual fue tu primera pelicula hindu? Images?q=tbn:ANd9GcRlDT70wRSjuBgSU1d0rodDCXPiH65RUyi60YMn6zS8ukTUC8iYMA

yessel
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : lima
Puntos de Fanatico : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por livi_srkajol Dom Nov 13, 2011 11:09 pm

Mi primera peli fue Kuch kuch hota hai desde k vi esa peli quede enganchada con todo esto del cine indio y en especial de bollywood!!
livi_srkajol
livi_srkajol
Super Informativo
Super Informativo

Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : peru
Puntos de Fanatico : 86
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue tu primera pelicula hindu? Empty Re: ¿cual fue tu primera pelicula hindu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.