Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU

Unirse al foro, es rápido y fácil

Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU
Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Indiaentusmanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» QUE PELÍCULA TE GUSTARÍA DESCARGAR?
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Sep 25, 2023 10:39 am por Shinnaru

» peliculas
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Mayo 22, 2020 8:15 pm por lasacerdotiza

» Descarga VEERE DI WEDDING (2018) Sub Español Latino
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Abr 10, 2020 5:22 pm por Kaeli

» Descarga BLACKMAIL (2018) Sub Español Latino
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Jun 03, 2019 8:38 pm por ana yorley

» FUE UN PLACER!!!
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Abr 19, 2019 11:03 am por alejabeta

» BETOOOOOOOOOOOOOO!!!
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Mar 22, 2019 5:52 pm por timisa

» AKSHAY : "TWINKLE ME TIENE BAJO CONTROL EN CASA"
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Mar 22, 2019 5:43 pm por timisa

» El amor de Akshay para Twinkle Khanna!
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Mar 22, 2019 5:29 pm por timisa

» NUEVO :entrevista a shahrukh khan , kajol y rani sub español ¡¡¡¡¡
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Mar 22, 2019 5:18 pm por timisa

» NUEVA PELICULA DE AJAY DEVGAN ''SINGHAM AJAY''
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyDom Ene 13, 2019 10:06 am por thormenta18

» Ver online Chennai Express sub español
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptySáb Ene 12, 2019 6:41 pm por Isabel44

» 3 idiots subtitulada español Online
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptySáb Dic 29, 2018 3:11 pm por marcocader4

» Tendremos alguna peli sorpresa para navidad?
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptySáb Dic 08, 2018 5:34 pm por C_Kary

» Yaadein!! Algun link de descarga
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Nov 23, 2018 12:08 am por lasacerdotiza

» gracias
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyDom Sep 30, 2018 12:20 am por angie rivas

» DUDA
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptySáb Jul 21, 2018 10:06 pm por C_Kary

» Hindi para principiantes
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyDom Jun 24, 2018 12:43 pm por mireia

» peliculas de priyanka chopra
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyMar Mayo 29, 2018 9:20 pm por elchepe

» Ny Name Is Khan - Mi Nombre es Khan - Mira la película de Shahrukh ONLINE
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Mayo 21, 2018 9:54 am por mireia

» DEVDAS - Re Dola Re (subtítulos en español)
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyDom Mayo 06, 2018 2:20 pm por naus

» Premiaciones y Eventos
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptySáb Mayo 05, 2018 8:08 pm por Mishka

» THE STUDENT OF THE YEAR. 19/Octubre.
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyDom Abr 22, 2018 2:04 am por dalina

» Om Shanti Om
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Mar 09, 2018 12:49 pm por Patricio Tua Flores

» mi primera peli india, lagaan...!!!!!!
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptySáb Feb 24, 2018 8:22 pm por soulalone

» Recomiendenme una pagina oara ver estas pelis
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyJue Feb 15, 2018 4:34 am por nogaca

» ¿como puedo descargar una pelicula?
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Ene 15, 2018 8:35 am por beto66

» Ready " Salman khan & Asin " (2011)
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptySáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Bethzama

» Peli Chalte Chalte
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Oct 13, 2017 10:25 am por Flaviten

» Katrina Kaif al avatar de la acción de don en Dhoom 3!
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Ago 14, 2017 6:14 pm por ricardo123

» MSE...KUCH KUCH HOTA HAI(yeh ladka hai deewana/koi mil gaya/Ladki Badi Anjani/saajanji ghar aayer/ Kuch Kuh Hota Hai / Kuch Kuch Hota Hai (Sad) / Tujhe Yaad Na Meri Aaye)
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyJue Ago 03, 2017 8:20 pm por Pelusa1950

» Hrithik Roshan "Bombay Show 2010"...!!! =D
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyJue Ago 03, 2017 8:16 pm por Pelusa1950

» peliculas de kajol
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyDom Jul 09, 2017 6:21 pm por ammd190

» como descargar
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyJue Jun 29, 2017 10:51 pm por alexandragonzales

» DISHOOM (2016) Sub Español Latino
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyMiér Jun 21, 2017 1:07 pm por anthony_1975

» BOOM.!Se avecina una tormenta en Shah Rukh, el paraíso de Gauri?
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyJue Jun 08, 2017 1:57 pm por enri007

» Lo mejor de Hrithik Roshan !!!
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptySáb Jun 03, 2017 11:46 am por beto66

» Koyla - Saanson Ki Mala (Español)
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptySáb Mar 25, 2017 12:12 pm por reynolds12

» GRACIAS A LOS FANS DE INDIAENTUSMANOS, SEPTIMO ANIVERSARIO!!
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyJue Mar 16, 2017 8:56 am por remedios avila avila

» Las canciones cantadas por Shahrukh Khan
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyMar Feb 28, 2017 12:58 am por elyces

» APRENDAMOS HINDI por Sai Sensei
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyJue Feb 23, 2017 8:22 pm por elyces

» Bodas y prejuicios ¡¡AYUDA!! .. por favor >.<
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Ene 23, 2017 5:25 pm por beto66

» NUEVA PELI DE KARAN Y SRK " ESTUDENT OF THE YEAR" - DE REGRESO KUCH KCUH HOTA HAI !!!
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyMiér Ene 18, 2017 2:15 pm por anthony_1975

» "Patiala House" nueva peli del actor AKSHAY KUMAR
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyJue Nov 03, 2016 5:54 pm por timisa

» Peliculas Indu que fueron dobladas al español
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyJue Oct 20, 2016 11:58 pm por MarioRCelisNavarro

»  RANI Y AAMIR - Ghulam - Aati Kya KhandalA ESPAÑOL
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Oct 17, 2016 5:36 pm por CARLOS ARROYO

» Mera Naam JOKER (La mejor pelicula Hindu)
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Sep 12, 2016 10:03 pm por luisan

» The Fall Tarsem
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Sep 05, 2016 3:14 pm por CARLOS ARROYO

» cancion Main Woh Chaand subtitulada en español
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Mayo 30, 2016 7:26 pm por nickylove

» busco peliculas que no estan en vuestro listado alguien las tiene
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyLun Mayo 23, 2016 6:17 pm por elisenda

» Bellos SARIS y Bellas mujeres.
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) EmptyVie Mayo 13, 2016 10:20 am por beto66

Lee y Piensa
" Porque tanto amó Dios al mundo,que dio a su Hijo Unigénito,para q todo el q cree en él nose pierda,sino que tenga vida eterna "

Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) Empty Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre)

Mensaje por Gabicita Miér Dic 17, 2008 6:54 pm

Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) Icon_cheers Mi Padre Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) Icon_cheers

Mi padre, Mir Taj Mohammed, tenía 10 años más a mi madre, Fátima, y por consiguiente mucho más mayor que yo. Yo lo recuerdo como un gigante manso - 6'2" alto con la típica mirada buena Patham, ojos grises y pelo castaño. Pero él era muy literato y también buen educador. Él hizo MA, LLB y supo seis idiomas - Pérsico, Sánscrito, Pushtu, Punjabi, hindi e inglés. Él era, en su tiempo, el luchador de libertad más joven.

Incluso hoy siempre que yo tropiezo con personas que lo conocieron, ellos hablan sobre su sentido de humor, y cómo él era un gran señor. Y yo recuerdo lo mismo sobre él. Yo deseo y quisiera ser como él o educar a mi niño del mismo modo que él nos educo pero yo no sé si yo seré capaz porque yo soy más temperamental que él.
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) Sohana-and-papa-wallpaper

De algún modo, mi hermana y yo lo escuchábamos más que a nuestra madre. Él era más manso que ella. Claro, mi madre nos amó también pero con mi padre nosotros éramos amigos. Nosotros nos sentábamos durante horas y lo escuchábamos hablar de varios temas. Nosotros lo llamábamos 'el yaar'. yo lo llamé 'el papá' pero el yaar fue usado más a menudo. Probablemente porque él nunca nos engatusó o nos mimó como las personas hacen con sus niños pero en cambio, siempre nos trató como individuos, como adultos.
Mi padre tenía un gran sentido de humor. Nosotros nos quedábamos en el suelo de la cima de nuestro edificio. Una vez, una pareja de ancianos que se queda en la planta baja se quejó a mi padre, el " Upar se cheese neeche aati hai.". Mi padre se rió del comentario y dijo, "Newton descubrió eso hace tiempo."

En otro incidente, yo estaba fastidiando a una muchacha india por la próxima puerta sur viendo su correspondencia. Su madre vino a casa para quejarse y mi padre abrió la puerta. La señora no podría hablar bien el hindi y ella dijo, "Aapka ladka ladki ko chedta hai meri." Él contestó, ella "Es tan bonita como usted lo es? " Ella dijo, “¿que? " Mi padre repitió su pregunta. Ella contestó, "Sí… " Mi padre dijo, "Entonces yo no lo culpo. Si yo me la hubiera encontrado más temprano incluso que yo la habría estado molestando a usted! " Ella sonrió.
Además de su sentido de humor, otra calidad que yo he heredado de mi padre es su pasión por leer. Mi padre era un ser humano muy bueno. Yo intento aprender eso también. Yo pienso que yo he heredado su bondad, aunque no a la magnitud completa. El único aspecto que yo no heredé era su amor por cultivar un huerto o jardín. Mi padre incluso disfrutaba hablar a las flores pero yo nunca he hecho eso. Quizás cuando yo sea más viejo…
Yo he heredado definitivamente la distracción de mi padre. ¡Yo le he visto caminar fuera de la casa en sólo una camisa, zapatos, calcetines pero sin sus pantalones! ¡Él comía su desayuno en el retrete! Él se olvidaba que simplemente estaba allí. Yo me olvido de los nombres también, yo me olvido de a veces comer. Pero cuando el trabajo es interesante yo no me olvido de nada.
Mi padre nunca gritó o gritó a mi hermana ni a mí. Mi madre hizo eso; cumpliendo su deber incluso. Él nunca nos pegó pero nos riñó una vez o dos veces. Aun cuando él se ponía serio por incluso un segundo, me asustaba pero después de un rato él se reiría fuera de el mismo. Él me dijo una vez, "Cálmese, yo no puedo estar enfadado con usted."
En otro incidente, él me dijo, "Escuche, se supone que ahora su hermana está estudiando. Así que yo entraré en su cuarto y tiraré la novela que ella está leyendo, fuera de la ventana. Usted va y recoge la novela. Él fue, gritó a ella y tiró el libro. Todo era un chiste y su método para decirnos lo que se debe de hacer.
Mi papá tenía un temple caliente, no como un funcionario del Ejército, pero le gustaba el behaviour(comportamiento) correcto. Él nunca olvido levantarse y tocar los pies de sus superiores por cierto tipo de respeto que tenia que mostrar hacia ellos. Incluso hoy si una persona mayor se sienta al lado mío, yo no puedo guardar mis pies en la mesa. Él nunca me dijo para que se hacia. Su comportamiento y respeto me enseñaron a hacerlo.
Una rutina q hacia mi padre era darme leche por las mañanas. Empezó porque mi madre a veces no podía levantarse. Entonces se volvió una rutina. Él calentaba la leche y me la daba . Así que todas las mañanas nosotros habría nosotros caminaríamos a la casilla de Diario de Madre (un dispensador de leche típico de Delhi). Él insertaría una ficha y yo habría la taza directamente mis manos y leches de la bebida.
Yo nunca me irrité o me enfade con mi padre. De hecho, yo amaba mirar a mi padre venir a casa por la tarde. Mi perro reaccionaba a él cuando él estaba a 15-20 pies fuera de la casa. Yo me apresuraría abajo y tomaba su bolso y caminaría tras él o lo esperaba en la parada si él venia en autobús o automóvil.
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) Shahrukh-khan-wallpaper


Debido a mi padre, cada actividad en la casa, cada deber, se transformó en un juego. Él nos crió con la idea de que el trabajo q hacíamos era porque nosotros estábamos divirtiéndonos haciéndolo. Debido a esto, yo encuentro la diversión en el trabajo. Por eso, yo supongo, que soy tan enérgico. Yo disfruto las cosas pequeñas como estar sentado mirando una subida de la ardilla a un árbol o durmiendo en la terraza por los veranos de Delhi. Lo mejor q podría pasarme ese día es un juego.
A los cuatro años de edad, mi padre me enseñó que yo solo tendría que tratar con mis altos y bajos. Yo era muy malo en la escuela y en la colonia yo regularmente tenia problemas. Una vez, durante un juego, yo le tiré una piedra a un muchacho llamado Tara. La piedra hizo q cayera a la tierra, pegue su cara y pele sus dientes. Él empezó a sangrar. Nosotros estábamos muy asustados. Yo no lo había hecho a propósito. El padre del muchacho se emborrachó por la noche y armado con un cuchillo, vino, mientras golpeaba nuestra puerta. En cuanto mi padre abrió la puerta,el hombre empezó a empujar y gritar: "Su hijo hirió a mi hijo. Yo lo mataré."
¡Él era un tipo camorrista pero mi papá le preguntó si él deseaba hablarme! ¡Yo imagine, hay una persona bebida con un cuchillo en su mano y mi padre me envia a que le hablara! Mi padre cerró la puerta, vino dentro y me cuestionó, "Shah Rukh, usted ha herido a alguien? " Yo dije, "Sí." Mi madre era el hyper pero él dijo fríamente, "Él está de pie fuera, vaya a disculparse con él." Yo le dije al padre de Tara, "Tío yo lo siento mucho. Yo no quise dañar a Tara. Apenas pasó." Yo estaba literalmente en las lágrimas. Claro él no quiso herirme.Yo supongo q mi padre tenía confianza en la naturaleza humana. Mi papá abrió la puerta después y preguntó si todo estaba en orden afuera. Él le dijo a aquel hombre, "Si usted tiene un problema conmigo, usted habla conmigo. Si usted tiene el problema con mi hijo, usted habla con él." Yo tomo la posición de mi padre porq el no quiso estar de pie por mí, yo comprendí que era su manera de enseñarme que si yo entrara en problemas, yo tenía que ordenarlo por mí.
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) Don-wallpaper

Mi papá me enseñó que a la larga, la honestidad siempre paga. En mi escuela, St Columba, siempre que nosotros tomábamos un día fuera teníamos que someter una carta de licencia o nos bastonearían. Mi padre nunca me detuvo de hacer algo. Si yo decia, "yo no quiero ir a la escuela hoy", él diría, "Si usted no quiere, estoy de acuerdo." Y él me daba una carta de la licencia para el próximo día.
Un día, él me llamó y dijo, "Hoy usted va a la escuela y le dice a su maestro que usted no tiene ninguna excusa por estar ausente el día de ayer. Yo realmente me asuste del Hermano Morris, nuestro maestro irlandés alto, bien construido. Cuando él nos bastoneaba, realmente dolía. Yo le dije, "Mi padre normalmente me da la carta pero hoy él no lo hizo. No porque él no quiso; pero él dijo que yo no tengo ninguna excusa por no haber venido ayer." El hermano dijo, "Ésa es la actitud correcta. Por lo menos usted es honrado." Y él me permitió irme. Mi padre había visto el mundo entero y las experiencias maravillosas tenidas en su vida. Él había luchado para la libertad del país, el Khan Abdul Gaffar Khan, luchó las elecciones contra Maulana Abdul Kalam Azad y perdio. Él disfrutó el hecho de que había perdido incluso su zamanat, quizás él estaba contento de perder frente a una gran persona. Cuando él tenía 16 años, él dejó su casa en Peshawar y caminó a Cachemira, India. Él estudió leyes en girl’s college, en Delhi. Él no tenía ningún lugar para quedarse,él fue donde el principal, un inglés y le pidió que le permitiera quedarse en la hostería. Allí él era el único tipo. Era ilegal. Él lo hecho fuera de porque él era encantador y un tipo decente.
Después de la universidad, él no se hizo un abogado porque él sentía que no podría ser totalmente honrado con él y otros como un abogado. Le ofrecieron muchos postes políticos cerca del Gandhis. Pero él no aceptó ayuda. Todos sus otros amigos se volvieron atiende y MLAs. Pero mi padre viajaba en un autobús con su cartera, aunque nosotros estuvimos bien. Él era un hombre muy simple y vivió una vida simple.
Mi papá trabajo en los negocios diferentes. Él tenía un negocio del mobiliario lozano. Entonces él estaba en el transporte y tenía tiempos y camiones en Gurgaon. Eso también cerrado como la mayoría de sus compañeros lo estafó. Él también era confiando y honrado. Eso era antes de que yo naciera para que yo no sé mucho sobre él. Cuando yo nací, él estaba pasando por una fase muy baja. Después, él entró en los restaurantes y hoteles. Él todo lo hizo solo en lugar de aprovecharse de ser un luchador de libertad o utilizar sus conexiones políticas.
Él se murió cuando yo tenía 15 años. Nosotros fuimos a una fiesta. Y yendo por una fiesta mi padre era de los q no disfrutan su estancia en los hoteles lujosos, mientras come las varias delicadezas. Significa el roughing él fuera. Nosotros fuimos a Itanagar y manada en un jonga (cuatro-rodador manejado entonces en Pakistán) a Lahore. De Lahore nosotros nos sentábamos en el tiempo muy atestado y viajamos durante horas a Peshawar. Nosotros nos quedamos en un hotel incómodo porque no habíamos hecho las reservaciones de antemano. Mi padre quiso guardarnos en contacto con la realidad. Aunque yo era educado en una Escuela irlandesa sofisticada, yo soy práctico. Yo he leído los libros variados, he hecho a mis Amos y he sido una estrella, pero yo me siento en contacto con la realidad. Yo no pienso como una estrella y me siento que yo no debo encontrarme a las personas de XYZ. Eso he aprendido de mi papá.

Mi Madre, por otro lado, quería que yo tuviera todas las comodidades. Ella me quiso comprar un automóvil pero mi papá dijo, "Si usted tiene el dinero, lo consigue." Él siempre me enseñó que uno debe hacer las cosas solo. Una vez yo le pregunté si yo podia viajar 20 km en ciclo. ¿Él dijo, "Por qué me pregunta? Si usted piensa que usted puede hacerlo, prosigue. Cuando yo tenia su edad yo subí Mt K2 sin preguntarles a mis padres." Él me hizo comprender que las ganancias materiales son más superficiales. Si usted los tiene, muy bien, pero si usted no los tiene, entonces no es el fin de su vida. Él había visto ambos lados de la moneda. Él había sido rico y entonces que el negocio no era bueno. Él podría sobrevivir, en un autobús o en una Mercedes. Él era ese tipo de persona.
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) Shahrukh-khan-wallpaperShahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) Shahrukh-khan-wallpaper



Mis padres nunca forzaron algo delante mio. Ellos me dijeron, "Si usted desea lea el Coran tambien" lea el Gita y la Biblia. Yo he leído todo. A todas las fiestas religiosas asistiria solo si yo quisiera. Como el namaz de Id. ¡Nunca era una compulsión que, "Oh Dios! Yo tengo que ir y leer el namaz el viernes." Yo era muy perspicaz para hacerlo. ¡Yo encuentro a muchas personas decir, "Oh Dios! Es el rakhi hoy. Yo tengo que ir a casa." Nunca fue así conmigo. Si quiere Id, fue el significado de estar apagado un día agradable.
Yo encuentro muy extraño cuando oigo a un padre diciendo, hijo tenemos una discusión de lo q ud va a ser" Yo pienso que es muy británico, pomposo y fuera de lugar. Debe pasar naturalmente. Yo nunca fui preguntado, "Qué desea hacer ud? " Yo nunca haría eso con mi niño. Si yo dijera, "yo quiero ser un ingeniero", la contestación sería, "Ok sealo." Nunca me obligaron a que me ocupara del negocio de mi padre. Mi madre se ocupo de eso después de que mi padre se murió. En el futuro, yo nunca ejecuté el negocio. Yo me ocupe de un mandado de vez en cuando como la ida al banco o cualquier cosa. Nosotros teníamos un negocio grande en ese momento. Era una compañía de aceite.
En la línea cinematográfica, él supo el saab de Dilip, Motilal y muchos otros. De hecho, él conoció muy bien al padre de Anil Kapoor. Él me decía, "Si usted quiere unir las películas, yo le diré a SK Kapoor para que le haga un actor." Yo recuerdo ellos estaban lanzando el Woh Saat Din en ese momento y mi papá dijo, "Si usted alguna vez va a Bombay, encuéntreselo." Yo vine y me encontré mal a SK Kapoor. Simplemente recientemente, SK los saab de Kapoor me dieron unas fotografías de mi padre.
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) Shahrukh-khan-wallpaper



Él nos dijo, "Cualquier cosa que usted haga, hágalo lo mejor de su capacidad." Ese tipo de concentración me enseñó a mí. También, debido a la libertad que yo tenía como un niño, yo no entré en cualquier mal hábito. Incluso hoy, no me gusta q me digan qué hacer, y qué no hacer. Yo pienso que usted tiene que entender sus responsabilidades. La responsabilidad no puede enseñarse. Yo pienso que las responsabilidades enseñadas son demasiado formales, demasiado amaneradas. Uno debe saber que es responsable para si mismo.
Muy pocas personas saben que yo escribía lo que yo pensaba en las coplas de Urdu. Entrando de una familia islámica todos alrededor del rayo en Urdu. Mi padre leía las historias a la hora de acostarse en Urdu y a veces también recitaba los poemas de Ghalib e Iqbal a nosotros. Yo supongo que mi interés por escribir tales coplas se dio debido a esto. Mi padre me animó a pensar en coplas y escribir estos poemas. Él hizo un libro en que él escribia abajo todos que yo recitaba, incluso en su propia mano en Urdu,. Yo todavía lo tengo conmigo. Es uno de mis posesiones más aficionadas. Cuando él se murió no hubo nadie para escribir abajo mis poemas en ese libro. Yo nunca aprendi a escribir en Urdu. Yo a veces tengo amigos que pueden leer Urdu y lo leen para mí. Yo encuentro las coplas y poemas muy chapucero e infantil. Pero así y todo el mismo libro que está conocido como un diwan en Urdu es mi eslabón más aficionado con mi padre.
Shahrukh Khan...parte2 (mi padre y mi madre) Crazy-zbt-him-wallpaper


Cuando mi padre se murió, yo no lloré. Yo pensé que era un héroe. Yo era uno de los anderos y pensé que yo me había vuelto el hombre un poco mas grande. Pero yo me sentí estafado a pesar del hecho que él me había preparado para su muerte.[/size]
Gabicita
Gabicita
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 2637
Localización : Perú
Puntos de Fanatico : 171
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.