Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU

EL TATUAJE DE SRK SIGNIFICA..............

EL TATUAJE DE SRK SIGNIFICA.............. Empty EL TATUAJE DE SRK SIGNIFICA..............

Mensaje por livi_srkajol el Mar Abr 05, 2011 9:13 pm

Mumbai, 03 de abril (PTI) Eufórico en la Copa del Mundo India' ganar hazaña después de 28 años, la superestrella Shah Rukh Khan, un ventilador de cricket ardiente, dijo hoy que el tatuaje en la mano que representa alfabeto''D''significa''ahora ''Dhoni.

Deporte rey Khan la''D''tatuaje en su mano derecha, como parte de la mirada de la próxima película de Farhan Akhtar' de thriller de acción''Don 2: La Continúa Chase''.

Pero con Singh Dhoni' los hombres Mahendra jugando Sri Lanka en la final de la Copa Mundial de la pasada noche, Shah Rukh dijo el tatuaje ahora significaría''''Dhoni.

"Gracias equipo de la India. Estoy muy feliz y orgulloso del equipo indio. Hemos estado esperando este momento desde 1983. El D`''tatuaje en mi mano ahora que el cambio de `''Don y medio» Dhoni'' , "dijo Shah Rukh, hablando con los medios de comunicación ayer por la noche.

Al igual que varios aficionados, Shahrukh celebró el Día Mundial India' la victoria en la Copa de anoche gritando desde el techo de su coche y ondeando la bandera tricolor.

"Estoy muy contento. Felicito Sachin ... y mi amor por Gautama y todo el equipo. Chak De India", dijo Shah Rukh.

Shahrukh estaba dispuesto a ver el partido en Wankhede, pero sufrió una fractura del dedo del pie durante la filmación de cabello, que le impidió Dhoni' animando a los hombres en el estadio.

EL TATUAJE DE SRK SIGNIFICA.............. Srk1234
livi_srkajol
livi_srkajol
Super Informativo
Super Informativo

Cantidad de envíos : 631
Puntos de Fanatico : 86

EL TATUAJE DE SRK SIGNIFICA.............. Empty Re: EL TATUAJE DE SRK SIGNIFICA..............

Mensaje por Jacqueline Ordoñez el Vie Abr 08, 2011 12:03 pm

M gusta

Jacqueline Ordoñez
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 1
Puntos de Fanatico : 0

EL TATUAJE DE SRK SIGNIFICA.............. Empty Re: EL TATUAJE DE SRK SIGNIFICA..............

Mensaje por kellycitaSRKAJOL el Vie Abr 08, 2011 11:28 pm

q paso px Sad SRK king esta mal xq como asi px no es justo q no me haya enterado de esta noticia gr colera pero bueno px SRK king es todo una cuerazo y me encanta sus comentarios de él king es lo maximo px Smile
kellycitaSRKAJOL
kellycitaSRKAJOL
FOTOGRAFO OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
FOTOGRAFO OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 816
Puntos de Fanatico : 99

http://indiaentusmanos.tk / kajol-mania.net

Mensaje por Aleha el Sáb Nov 05, 2011 5:59 pm

Q podria yo decir .... q no sea que lo amo xD
Aleha
Aleha
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 211
Puntos de Fanatico : 24

Mensaje por MayraKajolsrk el Dom Nov 06, 2011 3:37 pm

bonito tatuaje Smile
MayraKajolsrk
MayraKajolsrk
Super Informativo
Super Informativo

Cantidad de envíos : 373
Puntos de Fanatico : 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado