Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU

Unirse al foro, es rápido y fácil

Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU
Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Indiaentusmanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» QUE PELÍCULA TE GUSTARÍA DESCARGAR?
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 10:39 am por Shinnaru

» peliculas
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2020 8:15 pm por lasacerdotiza

» Descarga VEERE DI WEDDING (2018) Sub Español Latino
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2020 5:22 pm por Kaeli

» Descarga BLACKMAIL (2018) Sub Español Latino
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Jun 03, 2019 8:38 pm por ana yorley

» FUE UN PLACER!!!
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Abr 19, 2019 11:03 am por alejabeta

» BETOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2019 5:52 pm por timisa

» AKSHAY : "TWINKLE ME TIENE BAJO CONTROL EN CASA"
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2019 5:43 pm por timisa

» El amor de Akshay para Twinkle Khanna!
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2019 5:29 pm por timisa

» NUEVO :entrevista a shahrukh khan , kajol y rani sub español ¡¡¡¡¡
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2019 5:18 pm por timisa

» NUEVA PELICULA DE AJAY DEVGAN ''SINGHAM AJAY''
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2019 10:06 am por thormenta18

» Ver online Chennai Express sub español
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2019 6:41 pm por Isabel44

» 3 idiots subtitulada español Online
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2018 3:11 pm por marcocader4

» Tendremos alguna peli sorpresa para navidad?
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptySáb Dic 08, 2018 5:34 pm por C_Kary

» Yaadein!! Algun link de descarga
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2018 12:08 am por lasacerdotiza

» gracias
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 12:20 am por angie rivas

» DUDA
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2018 10:06 pm por C_Kary

» Hindi para principiantes
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2018 12:43 pm por mireia

» peliculas de priyanka chopra
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2018 9:20 pm por elchepe

» Ny Name Is Khan - Mi Nombre es Khan - Mira la película de Shahrukh ONLINE
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2018 9:54 am por mireia

» DEVDAS - Re Dola Re (subtítulos en español)
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyDom Mayo 06, 2018 2:20 pm por naus

» Premiaciones y Eventos
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptySáb Mayo 05, 2018 8:08 pm por Mishka

» THE STUDENT OF THE YEAR. 19/Octubre.
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 2:04 am por dalina

» Om Shanti Om
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2018 12:49 pm por Patricio Tua Flores

» mi primera peli india, lagaan...!!!!!!
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2018 8:22 pm por soulalone

» Recomiendenme una pagina oara ver estas pelis
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyJue Feb 15, 2018 4:34 am por nogaca

» ¿como puedo descargar una pelicula?
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2018 8:35 am por beto66

» Ready " Salman khan & Asin " (2011)
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptySáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Bethzama

» Peli Chalte Chalte
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Oct 13, 2017 10:25 am por Flaviten

» Katrina Kaif al avatar de la acción de don en Dhoom 3!
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Ago 14, 2017 6:14 pm por ricardo123

» MSE...KUCH KUCH HOTA HAI(yeh ladka hai deewana/koi mil gaya/Ladki Badi Anjani/saajanji ghar aayer/ Kuch Kuh Hota Hai / Kuch Kuch Hota Hai (Sad) / Tujhe Yaad Na Meri Aaye)
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2017 8:20 pm por Pelusa1950

» Hrithik Roshan "Bombay Show 2010"...!!! =D
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2017 8:16 pm por Pelusa1950

» peliculas de kajol
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyDom Jul 09, 2017 6:21 pm por ammd190

» como descargar
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 10:51 pm por alexandragonzales

» DISHOOM (2016) Sub Español Latino
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyMiér Jun 21, 2017 1:07 pm por anthony_1975

» BOOM.!Se avecina una tormenta en Shah Rukh, el paraíso de Gauri?
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyJue Jun 08, 2017 1:57 pm por enri007

» Lo mejor de Hrithik Roshan !!!
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptySáb Jun 03, 2017 11:46 am por beto66

» Koyla - Saanson Ki Mala (Español)
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptySáb Mar 25, 2017 12:12 pm por reynolds12

» GRACIAS A LOS FANS DE INDIAENTUSMANOS, SEPTIMO ANIVERSARIO!!
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 8:56 am por remedios avila avila

» Las canciones cantadas por Shahrukh Khan
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 12:58 am por elyces

» APRENDAMOS HINDI por Sai Sensei
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2017 8:22 pm por elyces

» Bodas y prejuicios ¡¡AYUDA!! .. por favor >.<
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2017 5:25 pm por beto66

» NUEVA PELI DE KARAN Y SRK " ESTUDENT OF THE YEAR" - DE REGRESO KUCH KCUH HOTA HAI !!!
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2017 2:15 pm por anthony_1975

» "Patiala House" nueva peli del actor AKSHAY KUMAR
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2016 5:54 pm por timisa

» Peliculas Indu que fueron dobladas al español
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 11:58 pm por MarioRCelisNavarro

»  RANI Y AAMIR - Ghulam - Aati Kya KhandalA ESPAÑOL
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 5:36 pm por CARLOS ARROYO

» Mera Naam JOKER (La mejor pelicula Hindu)
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 10:03 pm por luisan

» The Fall Tarsem
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2016 3:14 pm por CARLOS ARROYO

» cancion Main Woh Chaand subtitulada en español
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2016 7:26 pm por nickylove

» busco peliculas que no estan en vuestro listado alguien las tiene
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:17 pm por elisenda

» Bellos SARIS y Bellas mujeres.
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2016 10:20 am por beto66

Lee y Piensa
" Porque tanto amó Dios al mundo,que dio a su Hijo Unigénito,para q todo el q cree en él nose pierda,sino que tenga vida eterna "

¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen?

Mensaje por Gabicita Miér Jun 08, 2011 1:58 pm

Hola chikas Basketball

quisiera hacerles recordar que pueden ver primero este link:

RELACIÓN DE PELICULAS PARA DESCARGAR Y VER EN LA PAGINA

o usar el buscador interno que esta en la parte superior izquierdo de la pagina, colocando el nombre de la pelicula
y saldran los links existentes en el foro.

gracias por sus aportes y sugerencias
¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 942548
Gabicita
Gabicita
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 2637
Localización : Perú
Puntos de Fanatico : 171
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 Empty Bluffmaster: Maestro del engaño

Mensaje por Mishka Vie Oct 14, 2011 2:28 pm

Hola Gabicita!!. Te cuento que esta madrugada andaba insomne googleando y me topé con 1 peli que no encontré acá. Me pareció raro que no estuviera porque tiene sus años y creo que ganó mínimo 1 premio, aunque me parece que no anduvo bien en la taquilla. Se llama Bluffmaster: Maestro del engaño
Tiene 1 poco de todo: romance, comedia, suspenso, acción y algunos toques de drama.
Excelente actuación de Abhishek Bachchan y de Ritesh Deshmukh, con el acompañamiento de Priyanka Chopra.

Una historia de estafadores pero interesante e intrigante con varias sorpresas y enredos que logran captar el interés del espectador hasta el final. Al principio percibí que tiene mezcla de inspiración de varias pelis, entre ellas: la argentina “Nueve Reinas”, y las americanas “The Game” con Michael Douglas y “Matchstick Men” con Nicolas Cage, entre otras.

Algunos puntos de reflexión que deja la peli:
•No es fácil cambiar de hábitos por + que 1 se esfuerce y tenga buenas intenciones.
•Las situaciones límite hace que nos replanteemos la vida misma, cómo la hemos vivido y cómo deseamos vivir lo que nos resta de ella.
•La amistad puede los surgir en los lugares y momentos más insólitos.

Ay ojalá no me haya equivocado xque si la tienen y no la vi me van a querer mataaaar! Sean buenos conmigo, recuerden que amo esta página, amo a la India, amo a Bollywoood en resumen los amo! sunny
Mishka
Mishka
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 1096
Localización : Argentina
Puntos de Fanatico : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen?

Mensaje por Katherine_Khan Sáb Oct 15, 2011 2:32 pm

Si no me equivoco Har dil pyaar karega ojala que no me halla equivocado es qe quiero ver esa peli desde hace tiempo.
Katherine_Khan
Katherine_Khan
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Lima-Peu
Puntos de Fanatico : 49
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 Empty PELIS DE COLECCION -FILMOGRAFIA DE SRK

Mensaje por Mishka Dom Oct 16, 2011 1:41 am

Hola chicos, les escribo porque estuve buscando algunas pelis antiguas de SRK como: ONE 2 KA 4 y PHIR BHI DIL HAI HINDUSTANI, por dar solo un par de ejemplos pero encontré solo musicales,tal vez no sepa bien cómo hallarlas, me podrían ayudar? Porque creo que habiendo tantos fans de SRK imagino que deben de tener la colección completa de sus pelis guardadas en algún misterioso lugar que no logré por el momento decifrar (acepto alguna pista). La verdad es que imagino que conseguir pelis como Deewana subtitulada en español debe ser una misión imposible,pero les tengo fe, así que espero que puedan responderme en algún momentito este mensaje. Creo que todas las seguidoras y seguidores del Shah Rukh les vamos a estar eternamente agradecido/as!!
ogracias
Mishka
Mishka
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 1096
Localización : Argentina
Puntos de Fanatico : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen?

Mensaje por cristina ruiz Dom Oct 16, 2011 5:46 pm

Sandra Sequeira escribió:Hola chicos, les escribo porque estuve buscando algunas pelis antiguas de SRK como: ONE 2 KA 4 y PHIR BHI DIL HAI HINDUSTANI, por dar solo un par de ejemplos pero encontré solo musicales,tal vez no sepa bien cómo hallarlas, me podrían ayudar? Porque creo que habiendo tantos fans de SRK imagino que deben de tener la colección completa de sus pelis guardadas en algún misterioso lugar que no logré por el momento decifrar (acepto alguna pista). La verdad es que imagino que conseguir pelis como Deewana subtitulada en español debe ser una misión imposible,pero les tengo fe, así que espero que puedan responderme en algún momentito este mensaje. Creo que todas las seguidoras y seguidores del Shah Rukh les vamos a estar eternamente agradecido/as!!
ogracias

Hola Sandra Sequeira mira la pelicula PHIR BHI DIL HAI HINDUSTANI la puedes encontrar en la siguiente pagina bollywoodcarmen.forosactivos.net/t57-phir-bhi-dil-hai-hindustani-pbdhh-con-srk-sub-espanol-descarga-covers-bso?highlight=Phir+Bhi+Dil+Hai+Hindustani y la ONE 2 KA 4 en la siguiente bollywoodcarmen.forosactivos.net/t56-one-2-ka-4-con-srk-sub-en-espanol-descarga-bso copias y pegas estos enlaces y hay las puedes encontrar

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA...... Very Happy
cristina ruiz
cristina ruiz
Un poco y entro al Staff
Un poco y entro al Staff

Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Localización : colombia
Puntos de Fanatico : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen?

Mensaje por Mishka Lun Oct 17, 2011 8:53 pm

Gracias, gracias, gracias, Crissss!!!
Buenísimo el dato, millón de gracias amiga. Ojalá de todas formas puedan en algún momento subirlas, los chicos la tienen clara y se que lo harán, a fin de que todas las admiradoras de SRK estén + que felices!!! Beijos!! sunny
ogracias
Mishka
Mishka
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 1096
Localización : Argentina
Puntos de Fanatico : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen?

Mensaje por Said06 Sáb Nov 12, 2011 3:11 pm

hola gente ! saludos ! me gustaria que se subiera Yaddein subtitulada. no la encuentro.
Feliz domingo a todos !! Very Happy

Said06
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 5
Localización : Panama City
Puntos de Fanatico : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen?

Mensaje por vale fi Dom Nov 13, 2011 7:20 pm

Acid Factory con Dino Morea.

vale fi
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 151
Localización : Chile
Puntos de Fanatico : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas online faltan en la pagina? y ¿te gustaría que lo publiquen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.