Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU

Unirse al foro, es rápido y fácil

Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU
Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Indiaentusmanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» QUE PELÍCULA TE GUSTARÍA DESCARGAR?
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyDom Oct 11, 2020 4:30 pm por SilviaSRK

» peliculas
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Mayo 22, 2020 8:15 pm por lasacerdotiza

» Descarga VEERE DI WEDDING (2018) Sub Español Latino
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Abr 10, 2020 5:22 pm por Kaeli

» Descarga BLACKMAIL (2018) Sub Español Latino
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyLun Jun 03, 2019 8:38 pm por ana yorley

» FUE UN PLACER!!!
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Abr 19, 2019 11:03 am por alejabeta

» BETOOOOOOOOOOOOOO!!!
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Mar 22, 2019 5:52 pm por timisa

» AKSHAY : "TWINKLE ME TIENE BAJO CONTROL EN CASA"
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Mar 22, 2019 5:43 pm por timisa

» El amor de Akshay para Twinkle Khanna!
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Mar 22, 2019 5:29 pm por timisa

» NUEVO :entrevista a shahrukh khan , kajol y rani sub español ¡¡¡¡¡
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Mar 22, 2019 5:18 pm por timisa

» NUEVA PELICULA DE AJAY DEVGAN ''SINGHAM AJAY''
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyDom Ene 13, 2019 10:06 am por thormenta18

» Ver online Chennai Express sub español
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptySáb Ene 12, 2019 6:41 pm por Isabel44

» 3 idiots subtitulada español Online
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptySáb Dic 29, 2018 3:11 pm por marcocader4

» Tendremos alguna peli sorpresa para navidad?
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptySáb Dic 08, 2018 5:34 pm por C_Kary

» Yaadein!! Algun link de descarga
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Nov 23, 2018 12:08 am por lasacerdotiza

» gracias
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyDom Sep 30, 2018 12:20 am por angie rivas

» DUDA
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptySáb Jul 21, 2018 10:06 pm por C_Kary

» Hindi para principiantes
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyDom Jun 24, 2018 12:43 pm por mireia

» peliculas de priyanka chopra
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyMar Mayo 29, 2018 9:20 pm por elchepe

» Ny Name Is Khan - Mi Nombre es Khan - Mira la película de Shahrukh ONLINE
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyLun Mayo 21, 2018 9:54 am por mireia

» DEVDAS - Re Dola Re (subtítulos en español)
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyDom Mayo 06, 2018 2:20 pm por naus

» Premiaciones y Eventos
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptySáb Mayo 05, 2018 8:08 pm por Mishka

» THE STUDENT OF THE YEAR. 19/Octubre.
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyDom Abr 22, 2018 2:04 am por dalina

» Om Shanti Om
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Mar 09, 2018 12:49 pm por Patricio Tua Flores

» mi primera peli india, lagaan...!!!!!!
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptySáb Feb 24, 2018 8:22 pm por soulalone

» Recomiendenme una pagina oara ver estas pelis
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyJue Feb 15, 2018 4:34 am por nogaca

» ¿como puedo descargar una pelicula?
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyLun Ene 15, 2018 8:35 am por beto66

» Ready " Salman khan & Asin " (2011)
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptySáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Bethzama

» Peli Chalte Chalte
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Oct 13, 2017 10:25 am por Flaviten

» Katrina Kaif al avatar de la acción de don en Dhoom 3!
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyLun Ago 14, 2017 6:14 pm por ricardo123

» MSE...KUCH KUCH HOTA HAI(yeh ladka hai deewana/koi mil gaya/Ladki Badi Anjani/saajanji ghar aayer/ Kuch Kuh Hota Hai / Kuch Kuch Hota Hai (Sad) / Tujhe Yaad Na Meri Aaye)
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyJue Ago 03, 2017 8:20 pm por Pelusa1950

» Hrithik Roshan "Bombay Show 2010"...!!! =D
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyJue Ago 03, 2017 8:16 pm por Pelusa1950

» peliculas de kajol
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyDom Jul 09, 2017 6:21 pm por ammd190

» como descargar
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyJue Jun 29, 2017 10:51 pm por alexandragonzales

» DISHOOM (2016) Sub Español Latino
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyMiér Jun 21, 2017 1:07 pm por anthony_1975

» BOOM.!Se avecina una tormenta en Shah Rukh, el paraíso de Gauri?
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyJue Jun 08, 2017 1:57 pm por enri007

» Lo mejor de Hrithik Roshan !!!
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptySáb Jun 03, 2017 11:46 am por beto66

» Koyla - Saanson Ki Mala (Español)
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptySáb Mar 25, 2017 12:12 pm por reynolds12

» GRACIAS A LOS FANS DE INDIAENTUSMANOS, SEPTIMO ANIVERSARIO!!
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyJue Mar 16, 2017 8:56 am por remedios avila avila

» Las canciones cantadas por Shahrukh Khan
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyMar Feb 28, 2017 12:58 am por elyces

» APRENDAMOS HINDI por Sai Sensei
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyJue Feb 23, 2017 8:22 pm por elyces

» Bodas y prejuicios ¡¡AYUDA!! .. por favor >.<
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyLun Ene 23, 2017 5:25 pm por beto66

» NUEVA PELI DE KARAN Y SRK " ESTUDENT OF THE YEAR" - DE REGRESO KUCH KCUH HOTA HAI !!!
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyMiér Ene 18, 2017 2:15 pm por anthony_1975

» "Patiala House" nueva peli del actor AKSHAY KUMAR
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyJue Nov 03, 2016 5:54 pm por timisa

» Peliculas Indu que fueron dobladas al español
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyJue Oct 20, 2016 11:58 pm por MarioRCelisNavarro

»  RANI Y AAMIR - Ghulam - Aati Kya KhandalA ESPAÑOL
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyLun Oct 17, 2016 5:36 pm por CARLOS ARROYO

» Mera Naam JOKER (La mejor pelicula Hindu)
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyLun Sep 12, 2016 10:03 pm por luisan

» The Fall Tarsem
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyLun Sep 05, 2016 3:14 pm por CARLOS ARROYO

» cancion Main Woh Chaand subtitulada en español
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyLun Mayo 30, 2016 7:26 pm por nickylove

» busco peliculas que no estan en vuestro listado alguien las tiene
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyLun Mayo 23, 2016 6:17 pm por elisenda

» Bellos SARIS y Bellas mujeres.
Srk viaja a a Sudafrica para el mundial EmptyVie Mayo 13, 2016 10:20 am por beto66

Lee y Piensa
" Porque tanto amó Dios al mundo,que dio a su Hijo Unigénito,para q todo el q cree en él nose pierda,sino que tenga vida eterna "

Srk viaja a a Sudafrica para el mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Empty Srk viaja a a Sudafrica para el mundial

Mensaje por Srk&Kajol Miér Jun 09, 2010 1:47 pm

Shah Rukh Khan tiene algunos grandes planes de vacaciones para sus hijos, llevar a Aryan y Suhana a Sudáfrica para el Mundial de FIFA que comienza el viernes.

Los llevaré a los partidos (Mundial) en Sudáfrica,” Shah Rukh anunció en el twitter. “El Fútbol es hermoso.. jugaré si hoy llueve. La lluvia y el fútbol es como cantar bajo la lluvia“.

Shah Rukh dice que es nostálgico acerca del Mundial de FIFA ya que él lo miraba con su madre.

“Me conmueve el mundial de FIFA. Mi mamá y yo nos acostabamos y mirabamos toda la noche. .. porque nosotros nos habíamos conseguido una televisión y sólo despúes del fútbol Doordarshan. (Nosotros) nos manteníamos al ritmo mirando toda la noche a Rudi Voller (Germany), Karl-Heinz Rummenigge (West Germany), Socrates (Brazil) y Diego Maradona (Argentina). Mamá y yo eramos grandes admiradores del fútbol. Nunca nos perdíamos los partidos y ahora la extraño,” escribió.

El actor, que es bastante aficionado a jugar fútbol con sus niños, dice que sus equipos de fútbol predilectos son de Argentina, Brasil, Alemania, España e Inglaterra.

Pero lamenta que este deporte no sea tan prominente en India como lo es el cricket.

“Estoy sorprendido que fuimos los únicos países en vías de desarrollo que no participamos en fútbol. Espero que las nuevas generaciones lo practiquen ahora que somos líderes”.
Srk&Kajol
Srk&Kajol
Mega Fotografo
Mega Fotografo

Cantidad de envíos : 364
Localización : lima
Puntos de Fanatico : 79
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Empty Re: Srk viaja a a Sudafrica para el mundial

Mensaje por antony0812 Miér Jun 09, 2010 7:49 pm

Este Mundial será maravilloso, esperamos con impaciencia el comienzo, por lo visto sharuk tiene el mismo pensamiento Srk viaja a a Sudafrica para el mundial 918600


Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Kank1
antony0812
antony0812
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 383
Localización : lima - Peru
Puntos de Fanatico : 178
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img694/2865/paah.jpg   http://img37.

Volver arriba Ir abajo

Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Empty Re: Srk viaja a a Sudafrica para el mundial

Mensaje por roshanperu Sáb Jun 12, 2010 2:06 am

Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Icon_eek si no fuera por el mensaje yo ni idea me uviera dado , del mundial jajaa cuando comienza ????? jajajaja
roshanperu
roshanperu
Super Informativo
Super Informativo

Cantidad de envíos : 595
Localización : Lima
Puntos de Fanatico : 110
Fecha de inscripción : 20/11/2008

http://www.roshanperu.tk

Volver arriba Ir abajo

Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Empty Re: Srk viaja a a Sudafrica para el mundial

Mensaje por h y u n n i e Sáb Jun 12, 2010 2:27 am

Ni enterada del mundial~ LOL !
pero que bien que SRK lo disfutre~

Gracias por la noticia.
h y u n n i e
h y u n n i e
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : ; Honah Lee
Puntos de Fanatico : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Empty Re: Srk viaja a a Sudafrica para el mundial

Mensaje por antony0812 Sáb Jun 12, 2010 11:10 am

Paras muy ocupado roshan Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Icon_rolleyes como no te enteraste del mundial, ya comenzo este viernes, date un time y chek los partidos q estan buenos.


Srk viaja a a Sudafrica para el mundial 82320 Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Icon_arrow Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Icon_arrow Srk viaja a a Sudafrica para el mundial 82320
antony0812
antony0812
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 383
Localización : lima - Peru
Puntos de Fanatico : 178
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img694/2865/paah.jpg   http://img37.

Volver arriba Ir abajo

Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Empty Re: Srk viaja a a Sudafrica para el mundial

Mensaje por Srk&Kajol Sáb Jun 12, 2010 3:54 pm

vee!!! como q no te enteraste del mundial jejeje preo weno... jajaj xD me dio risa =P y si ps q los partidos tan wenos eh!! Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Icon_cheers
Srk&Kajol
Srk&Kajol
Mega Fotografo
Mega Fotografo

Cantidad de envíos : 364
Localización : lima
Puntos de Fanatico : 79
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Empty Re: Srk viaja a a Sudafrica para el mundial

Mensaje por Jesus GraFotH Miér Jun 16, 2010 2:41 am

oe si me encanta el mundial y no penasaba q SRK le interesaba bueno esta vacan todos los paises del mundo se paralizan por este grande evento q se celebra cada 4 años no importa si tu pais no clasifico como no vas poder disfrutar eso va para todos los amantes del futbol como yo (el suiguiente mundial tendra sede en sudamerica a ver si viene SRK pa sudamerica "Brasil 2014"
Jesus GraFotH
Jesus GraFotH
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 5
Localización : Peru - Lima*Provincia - Cañete
Puntos de Fanatico : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Srk viaja a a Sudafrica para el mundial Empty Re: Srk viaja a a Sudafrica para el mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.