Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU

Unirse al foro, es rápido y fácil

Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU
Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Indiaentusmanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» QUE PELÍCULA TE GUSTARÍA DESCARGAR?
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Sep 25, 2023 10:39 am por Shinnaru

» peliculas
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Mayo 22, 2020 8:15 pm por lasacerdotiza

» Descarga VEERE DI WEDDING (2018) Sub Español Latino
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Abr 10, 2020 5:22 pm por Kaeli

» Descarga BLACKMAIL (2018) Sub Español Latino
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Jun 03, 2019 8:38 pm por ana yorley

» FUE UN PLACER!!!
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Abr 19, 2019 11:03 am por alejabeta

» BETOOOOOOOOOOOOOO!!!
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Mar 22, 2019 5:52 pm por timisa

» AKSHAY : "TWINKLE ME TIENE BAJO CONTROL EN CASA"
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Mar 22, 2019 5:43 pm por timisa

» El amor de Akshay para Twinkle Khanna!
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Mar 22, 2019 5:29 pm por timisa

» NUEVO :entrevista a shahrukh khan , kajol y rani sub español ¡¡¡¡¡
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Mar 22, 2019 5:18 pm por timisa

» NUEVA PELICULA DE AJAY DEVGAN ''SINGHAM AJAY''
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyDom Ene 13, 2019 10:06 am por thormenta18

» Ver online Chennai Express sub español
Aish y Abhi..! ^_^ EmptySáb Ene 12, 2019 6:41 pm por Isabel44

» 3 idiots subtitulada español Online
Aish y Abhi..! ^_^ EmptySáb Dic 29, 2018 3:11 pm por marcocader4

» Tendremos alguna peli sorpresa para navidad?
Aish y Abhi..! ^_^ EmptySáb Dic 08, 2018 5:34 pm por C_Kary

» Yaadein!! Algun link de descarga
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Nov 23, 2018 12:08 am por lasacerdotiza

» gracias
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyDom Sep 30, 2018 12:20 am por angie rivas

» DUDA
Aish y Abhi..! ^_^ EmptySáb Jul 21, 2018 10:06 pm por C_Kary

» Hindi para principiantes
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyDom Jun 24, 2018 12:43 pm por mireia

» peliculas de priyanka chopra
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyMar Mayo 29, 2018 9:20 pm por elchepe

» Ny Name Is Khan - Mi Nombre es Khan - Mira la película de Shahrukh ONLINE
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Mayo 21, 2018 9:54 am por mireia

» DEVDAS - Re Dola Re (subtítulos en español)
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyDom Mayo 06, 2018 2:20 pm por naus

» Premiaciones y Eventos
Aish y Abhi..! ^_^ EmptySáb Mayo 05, 2018 8:08 pm por Mishka

» THE STUDENT OF THE YEAR. 19/Octubre.
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyDom Abr 22, 2018 2:04 am por dalina

» Om Shanti Om
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Mar 09, 2018 12:49 pm por Patricio Tua Flores

» mi primera peli india, lagaan...!!!!!!
Aish y Abhi..! ^_^ EmptySáb Feb 24, 2018 8:22 pm por soulalone

» Recomiendenme una pagina oara ver estas pelis
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyJue Feb 15, 2018 4:34 am por nogaca

» ¿como puedo descargar una pelicula?
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Ene 15, 2018 8:35 am por beto66

» Ready " Salman khan & Asin " (2011)
Aish y Abhi..! ^_^ EmptySáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Bethzama

» Peli Chalte Chalte
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Oct 13, 2017 10:25 am por Flaviten

» Katrina Kaif al avatar de la acción de don en Dhoom 3!
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Ago 14, 2017 6:14 pm por ricardo123

» MSE...KUCH KUCH HOTA HAI(yeh ladka hai deewana/koi mil gaya/Ladki Badi Anjani/saajanji ghar aayer/ Kuch Kuh Hota Hai / Kuch Kuch Hota Hai (Sad) / Tujhe Yaad Na Meri Aaye)
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyJue Ago 03, 2017 8:20 pm por Pelusa1950

» Hrithik Roshan "Bombay Show 2010"...!!! =D
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyJue Ago 03, 2017 8:16 pm por Pelusa1950

» peliculas de kajol
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyDom Jul 09, 2017 6:21 pm por ammd190

» como descargar
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyJue Jun 29, 2017 10:51 pm por alexandragonzales

» DISHOOM (2016) Sub Español Latino
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyMiér Jun 21, 2017 1:07 pm por anthony_1975

» BOOM.!Se avecina una tormenta en Shah Rukh, el paraíso de Gauri?
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyJue Jun 08, 2017 1:57 pm por enri007

» Lo mejor de Hrithik Roshan !!!
Aish y Abhi..! ^_^ EmptySáb Jun 03, 2017 11:46 am por beto66

» Koyla - Saanson Ki Mala (Español)
Aish y Abhi..! ^_^ EmptySáb Mar 25, 2017 12:12 pm por reynolds12

» GRACIAS A LOS FANS DE INDIAENTUSMANOS, SEPTIMO ANIVERSARIO!!
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyJue Mar 16, 2017 8:56 am por remedios avila avila

» Las canciones cantadas por Shahrukh Khan
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyMar Feb 28, 2017 12:58 am por elyces

» APRENDAMOS HINDI por Sai Sensei
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyJue Feb 23, 2017 8:22 pm por elyces

» Bodas y prejuicios ¡¡AYUDA!! .. por favor >.<
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Ene 23, 2017 5:25 pm por beto66

» NUEVA PELI DE KARAN Y SRK " ESTUDENT OF THE YEAR" - DE REGRESO KUCH KCUH HOTA HAI !!!
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyMiér Ene 18, 2017 2:15 pm por anthony_1975

» "Patiala House" nueva peli del actor AKSHAY KUMAR
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyJue Nov 03, 2016 5:54 pm por timisa

» Peliculas Indu que fueron dobladas al español
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyJue Oct 20, 2016 11:58 pm por MarioRCelisNavarro

»  RANI Y AAMIR - Ghulam - Aati Kya KhandalA ESPAÑOL
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Oct 17, 2016 5:36 pm por CARLOS ARROYO

» Mera Naam JOKER (La mejor pelicula Hindu)
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Sep 12, 2016 10:03 pm por luisan

» The Fall Tarsem
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Sep 05, 2016 3:14 pm por CARLOS ARROYO

» cancion Main Woh Chaand subtitulada en español
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Mayo 30, 2016 7:26 pm por nickylove

» busco peliculas que no estan en vuestro listado alguien las tiene
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyLun Mayo 23, 2016 6:17 pm por elisenda

» Bellos SARIS y Bellas mujeres.
Aish y Abhi..! ^_^ EmptyVie Mayo 13, 2016 10:20 am por beto66

Lee y Piensa
" Porque tanto amó Dios al mundo,que dio a su Hijo Unigénito,para q todo el q cree en él nose pierda,sino que tenga vida eterna "

Aish y Abhi..! ^_^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aish y Abhi..! ^_^ Empty Aish y Abhi..! ^_^

Mensaje por Aishwarya-Srk-Kajol Dom Oct 03, 2010 12:13 am

¿Por favor podría usted cerrar la puerta? Yeh Mumbai hai, yahan machchar nahi, helicopter hote hain,” dice una voz a nuestro fotógrafo que se para por la puerta abierta de balcón. Nosotros no tenemos que girar para ver alrededor quién es. Una voz que tiene la gravedad que es marca registrada de los hombres Bachchan, con ese tono travieso típico, puede pertenecer sólo a un hombre — Abhishek Bachchan. Pronto, la esposa—cuya belleza es escrita quizás más que la guerra en Afganistán—luce fabulosa en un vestido dorado, y magnífico, se une a su esposo. Estamos con Abhishek Bachchan y su esposa dos años mayor que él, Aishwarya, en la sala de recepción que ha sido decorada magníficamente en sombras de oro y rojo con un sabor étnico.

Aish y Abhi..! ^_^ 090520095530011

Qué acento señor ji
Así que ¿Cómo han sido estos dos años de feliz matrimonio? “Yo todavía me despierto por la mañana y me deleito en el hecho que comparta el mismo cuarto con Aishwarya Rai,” sonríe Abhishek. Ella resuena instantáneamente el sentimiento, “Yo también. Despertarse y encontrarno el uno a lado del otro es una bendición, una alegría absoluta”. La pareja se conoció por primera vez en Suiza cuando Aish grababa para Aur Pyar Ho Gaya y Abhishek, de 21 años, visitaba en el trabajo. Aish recuerda irónicamente, “Cuando él empezó a hablar, yo no podía entender una palabra de lo que él me dijo.
El tenía un acento muy grave”. La pareja recuerda cariñosamente cuándo elartista y amigo en Micky Contractor los presentó, él señaló a Abhishek y aunque él quería decir ‘Abhishek tiene un gran futuro en películas’, las palabras exactas a Aish, “Allí está tu futuro“. Años más tarde cuando Micky hacía el maquillaje para Aish en el de su boda, él dijo, “Ve, no le dije hace años que esto pasaría?Aish y Abhi..! ^_^ Ash-abh-wedding

¿Abhishek “normal”?
Así que ahora están juntos . “Nuestro sistema de valor común,” dice Aish. “Ambos éramos de familias nucleares. Mi padre fue ingeniero naval, así que se ausentaba mucho de casa. Pa [el padre de Abhishek], estaba en su mayor parte lejos por el trabajo también. Pero de todos modos conseguimos una educación muy culta. Sus padres siempre los trataron a él y a su hermana de manera tan normal”. “Ah, así que finalmente usted admite que soy normal,” molesta Abhishek y sonrie como el sonido de mil campanas.
Aish —la abuelita
Abhishek tiene sinceramente facilidad de palabra. Nosotros le preguntamos lo que él gusta de ella y él contesta con preguntas, “cuánto papel tiene usted”? abundante, nosotros le aseguramos y él continúa, “Su capacidad de hacerle cree que usted puede poner estándares muy altos en su mente acerca de su compañero de ensueño y es todavía posible conseguir a tal persona”. ¿”Awww,” dice Aish, claramente movida, “adoro esta entrevista, podemos continuarla para siempre”?
Aish y Abhi..! ^_^ Be7ba06c-d637-4df7-89b3-506106c01b5ehires
Abhishek continúa, “Mis padres son lo más importantes para mí en la vida. La manera que ella ha entrado en sus vidas, aún antes que nosotros nos casáramos, es asombroso. Yo siento que ellos piensan en ella como una hija más al igual que yo como hijo. También, ella tiene una obsesión de cuidar de las personas. Usted es el más afortunado si está indispuesto cuando ella está alrededor. Cuándo usted vuelve a casa por la tarde, ella preguntará, ¿cómo le fue su día? ¿Tiene hambre usted? ¿Le consigo algo? Ella es la abuela de la casa. Un amiga íntima Srishti Arya, quién es como una hermana para mí, realmente me preguntó en mi día de la boda, ¿’cómo usted ha logrado casarse con su propia madre’?”
Es tiempo de sentimentalismo
Es el turno de Aish. “Pienso que somos como niño-hombre y la niña-mujer, que adora su ser natural. Del cómo me río tontamente, es muy escrito acerca de ello”. “Ah, lo para,” interrumpe Abhishek. “No dejeme,” ella dice, casi apenada al aclarar, “si alguien le guste o no, el niño en nosotros siempre estará allí. Al mismo tiempo nosotros somos maduros cuando sea necesario“. Abhishek sostiene la cabeza en sus manos, “Lamentablemente, mi respuesta era mejor que la suya”. Ella comienza otra vez, “usted ve, nosotros no podemos ser pesados todo el tiempo, pero,” — y él interrumpe otra vez, “oye, diga algo acerca de mí. Dije tales cosas buenas acerca de usted. Usted me hace ver como la persona más aburrida del mundo. Ellos no comprenderán lo que usted acaba de decir”. “Ah por supuesto ella comprende lo que trato de decir [ella señala hacia mí], una mujer siempre comprende a otra mujer”. Aishwarya tiene razón. Aún como ella lucha por expresarlo bien (a pesar de su constante pero interrupciones amorosas), los ojos proclaman su amor mucho más fuerte que las palabras.


Aish y Abhi..! ^_^ 8359b196-7e80-4bb8-957e-f9af6ef0feedhires
Ella por último encuentra las palabras correctas también, “Su claridad en la vida es increíble. En el primer año de nuestro matrimonio, nosotros vimos muchas realidades duras de la vida. Este hombre me salvó notablemente. Me reconforta el corazón al pensar que me he casado con una persona tan fuerte. Yo no puedo dejar de dar gracias a Dios, no por el apellido que él tiene, sinoo por el hombre que él es”.
Abhishek aplaude, “Allí usted va”.
De la familia y los niños
¿Él es un yerno tan bueno como él es como un hijo? Sus ojos brillan. “Mis padres lo adoran tanto, él es totalmente la manzana de sus ojo”. Abhishek agrega, “Ellos fueron formales inicialmente, eso es normal, pero soy un hombre bastante encantador. Yo no llamo antes que pase a ver mis suegros. Sólo salto sobre la cama y pido alimento. Asimismo, aunque nadie jamás pueda tomar el lugar de mi hermana, Aish es como una segunda hija para mis padres. Para una joven chica que se ha cambiado a una nueva casa, puede ser bastante intimidante tener que decir Amitabh Bachchan “buenos días” cada mañana [imita a la voz autoritaria de su padre]. Pero hoy, mi padre habla más con ella que conmigo”.
Aish y Abhi..! ^_^ B58be873-848c-46a2-9853-aa896e15d87fhires

¿Cómo se siente permanecer en una familia conjunta, una tradición casi extinta la India urbana? “Lo más natural,” dice Abhishek, “sé que vivimos en tiempos cínicos donde las personas hablan de los matrimonios que no funcionan y los suegros enfermizos, pero han presenciado sólo amor y respeto en mi familia. Cuándo yo veo a mis padres con los niños de mi hermana Shweta, yo pienso en la manera de tener mis propios niños, siempre que nosotros los tengamos, con este amor”.
Ahora que él ha mencionado los niños, nosotros tenemos que hablar de la obsesión nacional de cuando ellos formarían una familia. “No sabemos de la constante especulación acerca del embarazo de Aish. Después de todo, sería una bendición de Dios, siempre que suceda, todos lo sabrían de todos modos. Las personas no se dan cuenta de que esto es algo que no puede ser ocultado. Quiero decir que ella engordará, el estómago se crecerá —así por qué tanto jaleo. Cuándo tiene que suceder, sucederá”.
Mantra del Matrimonio
Abhishek y Aishwarya sienten que la llave al matrimonio exitoso ‘Mantener fuertemente su propia identidad”, al mismo tiempo ser sensible hacia las necesidades de su pareja. Si alguna vez hay una discusión, lo discuten y una pareja nunca debe acostarse enojado con su compañero”.
Sabía usted que…
Abhishek y Aishwarya se casaron el 20 de abril del 2007 según los ritos hindúes tradicionales de la comunidad india del sur de Bunt, que Aishwarya pertenece. Los rituales de India del Norte bengalí también fueron realizados.
Aishwarya guarda lo más pequeño de sus recuerdos diversos —inclusive pases de embarque de todos sus viajes— como memorias.
Abhishek es un excelente cocinero y prepara pollo al curry delicioso. El es también muy bien organizado, que él acredita a su educación del internado.
Al contrario de la elección de una mujer estereotipada, Aishwarya es aiccionada a las películas de acción y partidos de fútbol como Abhishek. Uno de sus sueños fue de ver un partido en vivo entre Chelsea y Manchester United.
Uno de los apodos de Aishwarya, aparte de la “Aish” es Gullu.
Aish y Abhi..! ^_^ 2b194ee0-c4cd-42be-96bd-b06c6a0eaf42hires
Aishwarya-Srk-Kajol
Aishwarya-Srk-Kajol
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 162
Edad : 27
Localización : Chile
Puntos de Fanatico : 22
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.