Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU

Unirse al foro, es rápido y fácil

Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU
Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Indiaentusmanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» QUE PELÍCULA TE GUSTARÍA DESCARGAR?
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Sep 25, 2023 10:39 am por Shinnaru

» peliculas
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Mayo 22, 2020 8:15 pm por lasacerdotiza

» Descarga VEERE DI WEDDING (2018) Sub Español Latino
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Abr 10, 2020 5:22 pm por Kaeli

» Descarga BLACKMAIL (2018) Sub Español Latino
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Jun 03, 2019 8:38 pm por ana yorley

» FUE UN PLACER!!!
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Abr 19, 2019 11:03 am por alejabeta

» BETOOOOOOOOOOOOOO!!!
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Mar 22, 2019 5:52 pm por timisa

» AKSHAY : "TWINKLE ME TIENE BAJO CONTROL EN CASA"
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Mar 22, 2019 5:43 pm por timisa

» El amor de Akshay para Twinkle Khanna!
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Mar 22, 2019 5:29 pm por timisa

» NUEVO :entrevista a shahrukh khan , kajol y rani sub español ¡¡¡¡¡
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Mar 22, 2019 5:18 pm por timisa

» NUEVA PELICULA DE AJAY DEVGAN ''SINGHAM AJAY''
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyDom Ene 13, 2019 10:06 am por thormenta18

» Ver online Chennai Express sub español
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptySáb Ene 12, 2019 6:41 pm por Isabel44

» 3 idiots subtitulada español Online
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptySáb Dic 29, 2018 3:11 pm por marcocader4

» Tendremos alguna peli sorpresa para navidad?
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptySáb Dic 08, 2018 5:34 pm por C_Kary

» Yaadein!! Algun link de descarga
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Nov 23, 2018 12:08 am por lasacerdotiza

» gracias
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyDom Sep 30, 2018 12:20 am por angie rivas

» DUDA
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptySáb Jul 21, 2018 10:06 pm por C_Kary

» Hindi para principiantes
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyDom Jun 24, 2018 12:43 pm por mireia

» peliculas de priyanka chopra
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyMar Mayo 29, 2018 9:20 pm por elchepe

» Ny Name Is Khan - Mi Nombre es Khan - Mira la película de Shahrukh ONLINE
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Mayo 21, 2018 9:54 am por mireia

» DEVDAS - Re Dola Re (subtítulos en español)
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyDom Mayo 06, 2018 2:20 pm por naus

» Premiaciones y Eventos
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptySáb Mayo 05, 2018 8:08 pm por Mishka

» THE STUDENT OF THE YEAR. 19/Octubre.
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyDom Abr 22, 2018 2:04 am por dalina

» Om Shanti Om
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Mar 09, 2018 12:49 pm por Patricio Tua Flores

» mi primera peli india, lagaan...!!!!!!
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptySáb Feb 24, 2018 8:22 pm por soulalone

» Recomiendenme una pagina oara ver estas pelis
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyJue Feb 15, 2018 4:34 am por nogaca

» ¿como puedo descargar una pelicula?
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Ene 15, 2018 8:35 am por beto66

» Ready " Salman khan & Asin " (2011)
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptySáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Bethzama

» Peli Chalte Chalte
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Oct 13, 2017 10:25 am por Flaviten

» Katrina Kaif al avatar de la acción de don en Dhoom 3!
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Ago 14, 2017 6:14 pm por ricardo123

» MSE...KUCH KUCH HOTA HAI(yeh ladka hai deewana/koi mil gaya/Ladki Badi Anjani/saajanji ghar aayer/ Kuch Kuh Hota Hai / Kuch Kuch Hota Hai (Sad) / Tujhe Yaad Na Meri Aaye)
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyJue Ago 03, 2017 8:20 pm por Pelusa1950

» Hrithik Roshan "Bombay Show 2010"...!!! =D
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyJue Ago 03, 2017 8:16 pm por Pelusa1950

» peliculas de kajol
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyDom Jul 09, 2017 6:21 pm por ammd190

» como descargar
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyJue Jun 29, 2017 10:51 pm por alexandragonzales

» DISHOOM (2016) Sub Español Latino
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyMiér Jun 21, 2017 1:07 pm por anthony_1975

» BOOM.!Se avecina una tormenta en Shah Rukh, el paraíso de Gauri?
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyJue Jun 08, 2017 1:57 pm por enri007

» Lo mejor de Hrithik Roshan !!!
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptySáb Jun 03, 2017 11:46 am por beto66

» Koyla - Saanson Ki Mala (Español)
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptySáb Mar 25, 2017 12:12 pm por reynolds12

» GRACIAS A LOS FANS DE INDIAENTUSMANOS, SEPTIMO ANIVERSARIO!!
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyJue Mar 16, 2017 8:56 am por remedios avila avila

» Las canciones cantadas por Shahrukh Khan
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyMar Feb 28, 2017 12:58 am por elyces

» APRENDAMOS HINDI por Sai Sensei
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyJue Feb 23, 2017 8:22 pm por elyces

» Bodas y prejuicios ¡¡AYUDA!! .. por favor >.<
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Ene 23, 2017 5:25 pm por beto66

» NUEVA PELI DE KARAN Y SRK " ESTUDENT OF THE YEAR" - DE REGRESO KUCH KCUH HOTA HAI !!!
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyMiér Ene 18, 2017 2:15 pm por anthony_1975

» "Patiala House" nueva peli del actor AKSHAY KUMAR
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyJue Nov 03, 2016 5:54 pm por timisa

» Peliculas Indu que fueron dobladas al español
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyJue Oct 20, 2016 11:58 pm por MarioRCelisNavarro

»  RANI Y AAMIR - Ghulam - Aati Kya KhandalA ESPAÑOL
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Oct 17, 2016 5:36 pm por CARLOS ARROYO

» Mera Naam JOKER (La mejor pelicula Hindu)
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Sep 12, 2016 10:03 pm por luisan

» The Fall Tarsem
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Sep 05, 2016 3:14 pm por CARLOS ARROYO

» cancion Main Woh Chaand subtitulada en español
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Mayo 30, 2016 7:26 pm por nickylove

» busco peliculas que no estan en vuestro listado alguien las tiene
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyLun Mayo 23, 2016 6:17 pm por elisenda

» Bellos SARIS y Bellas mujeres.
Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital EmptyVie Mayo 13, 2016 10:20 am por beto66

Lee y Piensa
" Porque tanto amó Dios al mundo,que dio a su Hijo Unigénito,para q todo el q cree en él nose pierda,sino que tenga vida eterna "

Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital Empty Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital

Mensaje por ADDERLY Sáb Dic 25, 2010 5:57 pm

Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital Big-B


No vayan a pensar que el Sr amitabh esta enfermo sino que paso la navidad vistando ha un amigo y comenta tambien que el papá de su nuera Aishwarya se encuentra mal de salud y algunas cosas mas q les interesara espero sea de su agrado....
y esto fue lo que posteo en su pagina web..

25 de diciembre 2010

El tiempo y la marea no esperan a nadie. Se mueven dentro de sus ámbitos designados, independientemente de las consecuencias. Ellos no se preocupan por lo que sus consecuencias pueden generar, se mueven a un ritmo imparable, para llegar a un destino que nunca puede aspirar a alcanzar, o no tienen la menor idea de. Pero lo que dejan tras de sí es lo que tenemos y luchar.

Fui a ver a través de Shashi Kapoor en el Hospital. Ha sido muy mal desde hace bastante tiempo. Y lo que he visto me ha dejado tan triste y lamentable. Este magnífico humanos, guapo como siempre, con ese brillo en sus ojos y la risa en su voz, estaba allí frente a mí, enfermo y gastado. Me toma un tiempo para absorber lo que veo, pero por fin reunir el valor suficiente para llevar algo a cabo -

"¿Cómo te Shashi ji?" Susurro, tratando de ser lo más normal que podría ser.

"Yo no soy así", apenas susurra la espalda y luego a través de las sábanas de su cama con mucho esfuerzo lleva a cabo sus dos manos cargadas de agujas y tubos, a veces hacia mí en una 'Namaste'. Hay una sonrisa en su rostro hundido, pero los ojos son de madera. Él le pregunta cómo estoy, se sorprende al verme en las gafas y los intentos de una carcajada cuando le digo que he ido de edad. Yo reunir el valor suficiente para decirle que todo irá bien y tirar una silla al lado de la cama para pasar algún tiempo con él. Mientras estoy sentado allí en silencio, sin decir una palabra y no encontrar nada que hablar con él acerca, le digo en mi blog y de Internet y cómo tantos millones de personas que vienen al sitio orar por su recuperación. Se sigue buscando a mí sin ningún tipo de expresión. Casi como si él no cree lo que le digo. Y después de un rato levanta la mano otra vez de debajo de las sábanas y los gestos con gran dificultad, que ahora debe abandonar. Insisto en que quiero que se siente más. Que se duele, pero es casi dormido - la cabeza revolviendo suavemente a un lado. Le pregunto si tiene sueño. Él asiente con la cabeza. Tengo que dejarlo. Un asistente del Hospital entra en la habitación, vestido como Santa Claus, y trae con él una bolsa llena de golosinas y le entrega una. Es una galleta de chocolate. Expresión que realiza y se esfuerza por abrir el envoltorio, pero no puede. Su asistente lo hace por él y le da de comer. Él le da un mordisco y luego se desea distancia. Le deseo lo mejor de todo y decirle que se le visita de nuevo. Intenta otra Namaste, y yo lo deje a medio camino, mantenga su mano y asegurarle que todo irá bien.

A pie de la sala de una vida entera pasó con él en la cámara y en la velocidad de la vida pasada. Tiempo y marea han arrasado todo. Nos será también. Debemos estar preparados para siempre y lo aceptan con una sonrisa.

He vuelto a casa perturbada y en el estado como ir a visitar al padre de Aishwarya. Él no está bien también, pero es en el hogar y reparación. La confirmación del paso del tiempo. Tenemos que aprender a andar y andar bien. Ninguna otra cosa se convierte en algo de relevancia.

El día se mueve en la puesta del sol y por sus vecinos en nuestra casa a comer y conocer a los amigos comunes. Karan también está allí, eso es Karan Johar y hablamos de cine y otros momentos más ligeros. Su visita a Goa y el repentino impulso de hacer una secuela de Kabhi Khushi Kabhi Gham, porque sentía que todos los personajes relevantes fueron de alrededor y "cómo". Sería una historia sobre el crecimiento de los hermanos y los problemas que surgen debido a su comprensión y de trabajo independiente del imperio de negocios del padre, una división dentro de ellos y así sucesivamente ...

Le digo que se ejecute una reacción a esto en mi blog y buscar información sobre su viabilidad. Así que ... ¿qué hace que todos se sientan ...? ¿Sí o no?

Tel mí me dicen me dicen ... no ..?!

Amor y más para ti ..

Amitabh Bachchan
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado
ADDERLY
ADDERLY
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : PERU-AREQUIPA
Puntos de Fanatico : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://bebito1801.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital Empty Re: Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital

Mensaje por el_capo_jhonny_el_dj Sáb Dic 25, 2010 6:27 pm

asu pobre q la iga pasado en el hospital llorartiste pero lo bueno q el es fuerte tepasastes alegle
el_capo_jhonny_el_dj
el_capo_jhonny_el_dj
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : argentina
Puntos de Fanatico : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital Empty Re: Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital

Mensaje por iam_alondra Sáb Dic 25, 2010 9:33 pm

Rolling Eyes Que mal pasar la navidad en el hospital... Neutral y como dice Capo... el es fuerte pss... alegle
iam_alondra
iam_alondra
Mega Fotografo
Mega Fotografo

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 25
Localización : Santiago-Chile...!!!
Puntos de Fanatico : 181
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital Empty Re: Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital

Mensaje por ADDERLY Dom Dic 26, 2010 11:47 am

  creo q n oentendieron el post jamas dije q Amitabh esta enfermo si no q el paso la navidad visitando a un amigo muy querido me parese q les falto leer un poko mas ...
ADDERLY
ADDERLY
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : PERU-AREQUIPA
Puntos de Fanatico : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://bebito1801.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital Empty Re: Sr Amitabh bachchan...navidad en el hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.