Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU

Unirse al foro, es rápido y fácil

Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
Registrare y entra a Tu cuenta
Y podrás disfrutar de toda la web completamente

100% GRATIS
SOMOS FANÁTICOS COMO TU
Indiaentusmanos Para los Fanaticos del Cine Hindu OPINANDO LOS FANATICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Indiaentusmanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» QUE PELÍCULA TE GUSTARÍA DESCARGAR?
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Sep 25, 2023 10:39 am por Shinnaru

» peliculas
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Mayo 22, 2020 8:15 pm por lasacerdotiza

» Descarga VEERE DI WEDDING (2018) Sub Español Latino
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Abr 10, 2020 5:22 pm por Kaeli

» Descarga BLACKMAIL (2018) Sub Español Latino
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Jun 03, 2019 8:38 pm por ana yorley

» FUE UN PLACER!!!
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Abr 19, 2019 11:03 am por alejabeta

» BETOOOOOOOOOOOOOO!!!
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Mar 22, 2019 5:52 pm por timisa

» AKSHAY : "TWINKLE ME TIENE BAJO CONTROL EN CASA"
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Mar 22, 2019 5:43 pm por timisa

» El amor de Akshay para Twinkle Khanna!
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Mar 22, 2019 5:29 pm por timisa

» NUEVO :entrevista a shahrukh khan , kajol y rani sub español ¡¡¡¡¡
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Mar 22, 2019 5:18 pm por timisa

» NUEVA PELICULA DE AJAY DEVGAN ''SINGHAM AJAY''
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyDom Ene 13, 2019 10:06 am por thormenta18

» Ver online Chennai Express sub español
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptySáb Ene 12, 2019 6:41 pm por Isabel44

» 3 idiots subtitulada español Online
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptySáb Dic 29, 2018 3:11 pm por marcocader4

» Tendremos alguna peli sorpresa para navidad?
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptySáb Dic 08, 2018 5:34 pm por C_Kary

» Yaadein!! Algun link de descarga
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Nov 23, 2018 12:08 am por lasacerdotiza

» gracias
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyDom Sep 30, 2018 12:20 am por angie rivas

» DUDA
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptySáb Jul 21, 2018 10:06 pm por C_Kary

» Hindi para principiantes
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyDom Jun 24, 2018 12:43 pm por mireia

» peliculas de priyanka chopra
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyMar Mayo 29, 2018 9:20 pm por elchepe

» Ny Name Is Khan - Mi Nombre es Khan - Mira la película de Shahrukh ONLINE
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Mayo 21, 2018 9:54 am por mireia

» DEVDAS - Re Dola Re (subtítulos en español)
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyDom Mayo 06, 2018 2:20 pm por naus

» Premiaciones y Eventos
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptySáb Mayo 05, 2018 8:08 pm por Mishka

» THE STUDENT OF THE YEAR. 19/Octubre.
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyDom Abr 22, 2018 2:04 am por dalina

» Om Shanti Om
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Mar 09, 2018 12:49 pm por Patricio Tua Flores

» mi primera peli india, lagaan...!!!!!!
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptySáb Feb 24, 2018 8:22 pm por soulalone

» Recomiendenme una pagina oara ver estas pelis
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyJue Feb 15, 2018 4:34 am por nogaca

» ¿como puedo descargar una pelicula?
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Ene 15, 2018 8:35 am por beto66

» Ready " Salman khan & Asin " (2011)
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptySáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Bethzama

» Peli Chalte Chalte
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Oct 13, 2017 10:25 am por Flaviten

» Katrina Kaif al avatar de la acción de don en Dhoom 3!
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Ago 14, 2017 6:14 pm por ricardo123

» MSE...KUCH KUCH HOTA HAI(yeh ladka hai deewana/koi mil gaya/Ladki Badi Anjani/saajanji ghar aayer/ Kuch Kuh Hota Hai / Kuch Kuch Hota Hai (Sad) / Tujhe Yaad Na Meri Aaye)
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyJue Ago 03, 2017 8:20 pm por Pelusa1950

» Hrithik Roshan "Bombay Show 2010"...!!! =D
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyJue Ago 03, 2017 8:16 pm por Pelusa1950

» peliculas de kajol
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyDom Jul 09, 2017 6:21 pm por ammd190

» como descargar
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyJue Jun 29, 2017 10:51 pm por alexandragonzales

» DISHOOM (2016) Sub Español Latino
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyMiér Jun 21, 2017 1:07 pm por anthony_1975

» BOOM.!Se avecina una tormenta en Shah Rukh, el paraíso de Gauri?
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyJue Jun 08, 2017 1:57 pm por enri007

» Lo mejor de Hrithik Roshan !!!
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptySáb Jun 03, 2017 11:46 am por beto66

» Koyla - Saanson Ki Mala (Español)
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptySáb Mar 25, 2017 12:12 pm por reynolds12

» GRACIAS A LOS FANS DE INDIAENTUSMANOS, SEPTIMO ANIVERSARIO!!
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyJue Mar 16, 2017 8:56 am por remedios avila avila

» Las canciones cantadas por Shahrukh Khan
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyMar Feb 28, 2017 12:58 am por elyces

» APRENDAMOS HINDI por Sai Sensei
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyJue Feb 23, 2017 8:22 pm por elyces

» Bodas y prejuicios ¡¡AYUDA!! .. por favor >.<
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Ene 23, 2017 5:25 pm por beto66

» NUEVA PELI DE KARAN Y SRK " ESTUDENT OF THE YEAR" - DE REGRESO KUCH KCUH HOTA HAI !!!
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyMiér Ene 18, 2017 2:15 pm por anthony_1975

» "Patiala House" nueva peli del actor AKSHAY KUMAR
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyJue Nov 03, 2016 5:54 pm por timisa

» Peliculas Indu que fueron dobladas al español
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyJue Oct 20, 2016 11:58 pm por MarioRCelisNavarro

»  RANI Y AAMIR - Ghulam - Aati Kya KhandalA ESPAÑOL
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Oct 17, 2016 5:36 pm por CARLOS ARROYO

» Mera Naam JOKER (La mejor pelicula Hindu)
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Sep 12, 2016 10:03 pm por luisan

» The Fall Tarsem
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Sep 05, 2016 3:14 pm por CARLOS ARROYO

» cancion Main Woh Chaand subtitulada en español
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Mayo 30, 2016 7:26 pm por nickylove

» busco peliculas que no estan en vuestro listado alguien las tiene
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyLun Mayo 23, 2016 6:17 pm por elisenda

» Bellos SARIS y Bellas mujeres.
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow EmptyVie Mayo 13, 2016 10:20 am por beto66

Lee y Piensa
" Porque tanto amó Dios al mundo,que dio a su Hijo Unigénito,para q todo el q cree en él nose pierda,sino que tenga vida eterna "

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por ani chawla Lun Mayo 09, 2011 6:30 pm

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Srkbebo

Ra.One Shahrukh Khan es su proyecto soñado y por eso, el actor está dispuesto a hacer cualquier cosa para la películaBueno, noticias dice que SRK se verá compartir un íntimo beso con su co-estrella, Kareena Kapoor.

Esta es la primera vez en la carrera de vaporoso de Shahrukh, que será conseguir intimidad con su actriz. Kareena, por el contrario, ha besado a una serie de estrellas como Akshay Kumar, Shahid Kapoor y Saif Ali Khan

Todavía no se ha confirmado todavía tiempo lo que el beso sería un buen beso o simplemente un beso en la mejilla de Bebo. Pero lo único que está claro es que, SRK es un juego para poner en práctica el empuje en la película, con el fin de elevar el nivel de entretenimiento de Bollywood.

Bueno, estamos seguros de que Bebo no tendría reparos en besar a SRK, ya que pasa a ser uno de sus actores favoritos en Bollywood.


I say: de ser beso o no para mi solo seria un piquito no creo k sea un beso apasionado ...es srk!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ani chawla
ani chawla
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 650
Edad : 31
Localización : lima*peru
Puntos de Fanatico : 167
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por livi_srkajol Lun Mayo 09, 2011 8:05 pm

mmmm bueno dudo q srk bese a kareena , pero si lo hace en fin no me gustaria q fuera con ella...si no con kajol , preety o aish.
livi_srkajol
livi_srkajol
Super Informativo
Super Informativo

Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : peru
Puntos de Fanatico : 86
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por Lenner Lun Mayo 09, 2011 9:35 pm

ya era hora q Shahrukh se chape a alguien Razz , varios actores ya lo hicieron .
Lenner
Lenner
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 308
Edad : 36
Localización : Nuevo Chimbote - Peru
Puntos de Fanatico : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por julia cruz Mar Mayo 10, 2011 7:53 pm

yo tambien lei esa noticia ,y me dio un patatus Shocked ,mi corazoncito se volvio loco,y es q de solo imaginarme a mi amoshi,dando un beso y mas aun si es apasionado,me muero dos veces,me imaginaria q estoy en lugar y ay no,se me pone la piel de gallina y mi corazoncito va a mil por hora amor estaria en el cielo ji ji sorry pero no lo puedo evitar.pero saben encontre otra noticia en la q el propio Shahrukh desmentia la noticia llorarbu él dice q se sentiria incomodo,y q ademas él no sabe como besar,QUE COSA???no, no se asusten se refiere a q no sabe dar un beso actuado,ademas pensandolo bien con lo drastica q es el publico hindu,musulman y otra etnias q son su publico inmediato y principal,capaz y lo acrobillan por dar un beso en las pantallas y es q no son como el publico occcidental donde un beso en pantallas es normalazo flower en fin me queda seguir soñando con esos labios de azucar y miel,ay q cosas hablo sorry Embarassed

julia cruz
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 66
Localización : peru
Puntos de Fanatico : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por ani chawla Jue Mayo 12, 2011 12:06 pm

uuf k alivio... k lo halla negado ..me hubiera roto el corazon ...srk es mi amor platonico ..lo amoo a mas no poder ...

gracias x la aclaracion!!!!
ani chawla
ani chawla
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 650
Edad : 31
Localización : lima*peru
Puntos de Fanatico : 167
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por kellycitaSRKAJOL Sáb Mayo 14, 2011 5:38 pm

yeeeeeeeeee si q wueno q lo niege ps el una ves lei o vi no recuerdo pero Very Happy Very Happy el decia q no lo haria x miedo a su esposa px si no hay una foto con el y su señora q se den un pico muxo menos habra uno en la pantalla px sera asi como una alucinacion como en KAran Arjun donde SRK y Kajol hacen como si se besan y el pone sus manos para tapar px pero no se ve q lo hacen px Very Happy Very Happy realmente no me gustaria verlo a mi amad besandoce con otra ps pero si lo hace mil veces prefiero q lo haga con Kajol px amor ayyyy si q la pelicula q hagan ellos se va pero hasta las nuves px jej
kellycitaSRKAJOL
kellycitaSRKAJOL
FOTOGRAFO OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
FOTOGRAFO OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 816
Edad : 31
Localización : PERÚ - Lima
Puntos de Fanatico : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://indiaentusmanos.tk / kajol-mania.net

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por consuelo Dom Mayo 15, 2011 12:33 am

si SRK va a besar a alguien en la pantalla no quiero saber que lo hara si no es con kajol, Ella y solo Ella podria besar a SRK como se debe con el gran amor que se demuestran cada vez que estan juntos.

consuelo
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : lima
Puntos de Fanatico : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por kellycitaSRKAJOL Dom Mayo 15, 2011 3:02 pm

si ono opino igual que tu amita px es asi solo ella es merecida de eso labios perfectos que tiene mi amado SRK king

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Srk
verdad que tiene unos lindos labios amor
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow 07july_couple-hooksups05
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Cap0617kw
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Images?q=tbn:ANd9GcQVRqM68xhGLnTXs9jn6q8aCRFu3etv4jzvrFMyWIrTJpLHDtsB&t=1
son escenas en donde casi hay beso entre ellos px no notan el amor entre ellos que se les sale hasta los poros no amor chica corazon
kellycitaSRKAJOL
kellycitaSRKAJOL
FOTOGRAFO OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
FOTOGRAFO OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 816
Edad : 31
Localización : PERÚ - Lima
Puntos de Fanatico : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://indiaentusmanos.tk / kajol-mania.net

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por julia cruz Lun Mayo 16, 2011 8:26 pm

uy si estoy deacuerdo en eso, son lindos y provocativos,son una tentacion tongue te hacen soñar despierta,q voy a hacer ese hombre me robo el corazon corazon de papel y me viene a la mente la letra una cancion q pertenece a una de las pelas de Shahrukh,y q cae a pelo,creo q todas sus fans le dedicarian esa cancion "love me honey honey,love me sweet;kiss me honey honey,kiss me sweet"(perdon si me fallo el ingles) tongue


julia cruz
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 66
Localización : peru
Puntos de Fanatico : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por kellycitaSRKAJOL Miér Mayo 18, 2011 6:06 pm

aaaaaaaa ya si se q cancion es px espera es de..........ay nose no me acuerdo px creo de mohabatein o de billu the barber ayyyy nose px dime de q peli es px ok Very Happy Very Happy Very Happy
kellycitaSRKAJOL
kellycitaSRKAJOL
FOTOGRAFO OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
FOTOGRAFO OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 816
Edad : 31
Localización : PERÚ - Lima
Puntos de Fanatico : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://indiaentusmanos.tk / kajol-mania.net

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por julia cruz Lun Mayo 23, 2011 7:40 pm

Mira la cancion es de una pela de los 80'se llama English Baby Desi Men,habia encontrado justo un videito q tenia esa cancion de fondo y q tenia q ver con los besos,pero no quiere dejarse copiar q coraje Mad


julia cruz
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 66
Localización : peru
Puntos de Fanatico : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty SIII

Mensaje por Madeleyne Vie Jun 10, 2011 1:02 pm

julia cruz escribió:yo tambien lei esa noticia ,y me dio un patatus Shocked ,mi corazoncito se volvio loco,y es q de solo imaginarme a mi amoshi,dando un beso y mas aun si es apasionado,me muero dos veces,me imaginaria q estoy en lugar y ay no,se me pone la piel de gallina y mi corazoncito va a mil por hora amor estaria en el cielo ji ji sorry pero no lo puedo evitar.pero saben encontre otra noticia en la q el propio Shahrukh desmentia la noticia llorarbu él dice q se sentiria incomodo,y q ademas él no sabe como besar,QUE COSA???no, no se asusten se refiere a q no sabe dar un beso actuado,ademas pensandolo bien con lo drastica q es el publico hindu,musulman y otra etnias q son su publico inmediato y principal,capaz y lo acrobillan por dar un beso en las pantallas y es q no son como el publico occcidental donde un beso en pantallas es normalazo flower en fin me queda seguir soñando con esos labios de azucar y miel,ay q cosas hablo sorry Embarassed
UYYY miga me mueroooo yo tambien me imaginaria que el beso me lo esta damndo a miii, pero tienes razon es SRK por dios santo el no puede hacer eso por respeto a su publico inmediato y es verdad alla no es como aqui , pero creo que ese es el encanto q posen esas peliculas son maravillosas sobre todo cuando esta SRK en escena mi REY NOOOO te beses con nadieeeee me muero de los celoss esos labios son miosssss en mis sueñossss jajajaja I LOVE YOU SRK amor chica corazon besitos para ti corazon de papel
Madeleyne
Madeleyne
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 76
Localización : Guayaquil- Ecuador
Puntos de Fanatico : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por ADDERLY Sáb Jun 11, 2011 12:12 am

Besar ha kareena hmmmm pz yo no lo creo si no las pelis perderian su encanto aunk ya ubieron ecenas de besos uno de tantos fue el shaid ali khan y preity zinta el de abishek y rani o el mas comentado el de kajol con Akshay kumar si ubieron mas no lo se pero no creo q srk lo aga save a lo q se enfrenta ....
ADDERLY
ADDERLY
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : PERU-AREQUIPA
Puntos de Fanatico : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://bebito1801.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por iori14 Vie Jul 22, 2011 12:51 pm

weno al cancion q dijieron x ahi es de English Babu Desi Mem, esta bien lo q dijo, ahora volviendo al tema

yo pense que ustedes eran hinchas de SRK, pro ahora veo que no, y explicare por que:

en primer lugar: SRK dijo, weno prometio, que no se besaria nunca mas en una pelicula .... al momento de io leer "besaria", dije: entonces si se ha besado con otra xika anteriormente en alguna de sus peliculas .... o.0

Weno y en segundo lugar, SRK si no me ekivoko tiene 66 peliculas, weno kreo q estoy x ahi, y io si no me ekivoko ia he visto como 41, osea al parecer io soy mas fanatiko de el que ustedes xikas, xq soy un hombre, io soy mas hincha de Juhi Chawla. Pero volviendo al tema si hay una pelicula donde SRK se besa con alguien no recuerdo el nombre de la actriz, pero esa pelicula se llama "Dil Se"
iori14
iori14
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 217
Localización : La Luna
Puntos de Fanatico : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por Lenner Vie Jul 22, 2011 1:30 pm

iori14 escribió:weno al cancion q dijieron x ahi es de English Babu Desi Mem, esta bien lo q dijo, ahora volviendo al tema

yo pense que ustedes eran hinchas de SRK, pro ahora veo que no, y explicare por que:

en primer lugar: SRK dijo, weno prometio, que no se besaria nunca mas en una pelicula .... al momento de io leer "besaria", dije: entonces si se ha besado con otra xika anteriormente en alguna de sus peliculas .... o.0

Weno y en segundo lugar, SRK si no me ekivoko tiene 66 peliculas, weno kreo q estoy x ahi, y io si no me ekivoko ia he visto como 41, osea al parecer io soy mas fanatiko de el que ustedes xikas, xq soy un hombre, io soy mas hincha de Juhi Chawla. Pero volviendo al tema si hay una pelicula donde SRK se besa con alguien no recuerdo el nombre de la actriz, pero esa pelicula se llama "Dil Se"

a ver creo q estas en un error interpretando eso , xq dices q al leer " besaria " dices q te da a entender q nunca mas se besaria con alguien ? , creo q estas mal xq al leer "besaria" , tiempo futuro , osea da a entender q en un futuro besaria a alguien , ahora si hubieses interpretado "nunca mas se besaria" eso si da a entender q si se beso con alguien , x mi parte tmb lei esta noticia en una web y lo d "Dil Se" noc pero se q en una peli llamada "MAYA" hubo una escena calentona y hasta casi XXX , donde a la chika se le vio en toples . Neutral
Lenner
Lenner
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 308
Edad : 36
Localización : Nuevo Chimbote - Peru
Puntos de Fanatico : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por iori14 Lun Jul 25, 2011 3:11 pm

weno lo q io digo es q SRK no haria una escena de "beso", en una pelicula, lo dijo no se cuando

me olvidaba otra aclaracion, English Babu Desi Mem, no es de los 80's, es de los 90's, xq es imposible, SRK comienza su carrera con Deewana, en 1993, Deewana es su primera pelicula

La pelicula Maya la tengo, aunq aun no la veo ya que primero kiero leer Madame Bovary, para los q no saben, la pelicula maya esta inspirada en el libro "Madame Bovary",

y en lo de Dil Se, vean la pelicula, ahi Srk practicamente "fuerza un beso"
iori14
iori14
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 217
Localización : La Luna
Puntos de Fanatico : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por iori14 Lun Jul 25, 2011 3:11 pm

weno lo q io digo es q SRK no haria una escena de "beso", en una pelicula, lo dijo no se cuando

me olvidaba otra aclaracion, English Babu Desi Mem, no es de los 80's, es de los 90's, xq es imposible, SRK comienza su carrera con Deewana, en 1993, Deewana es su primera pelicula

La pelicula Maya la tengo, aunq aun no la veo ya que primero kiero leer Madame Bovary, para los q no saben, la pelicula maya esta inspirada en el libro "Madame Bovary",

y en lo de Dil Se, vean la pelicula, ahi Srk practicamente "fuerza un beso"
iori14
iori14
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 217
Localización : La Luna
Puntos de Fanatico : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por camilitha Mar Jul 26, 2011 11:52 am

Eso q lo bese pueda ser pero en la mejilla .. pero en los labioss no creoo :/
camilitha
camilitha
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : Perú
Puntos de Fanatico : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por iori14 Dom Jul 31, 2011 6:22 pm

Srk a besado a uan actriz en los labios, vean Dil Se
iori14
iori14
Staff Informativo
Staff Informativo

Cantidad de envíos : 217
Localización : La Luna
Puntos de Fanatico : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por ani chawla Lun Ago 01, 2011 12:56 pm

weno io si vi dilse y no m gusto mucho xque no lo entendia bien ... el final m parecio un poco absurdo .. pero weno no recuerdo haber visto un beso de srk, pero de todas maneras volvere a ver la peli de nuevo ... pero lo que dicen de srk no soy de esas fans que se saben cada milimetro de su vida , soy de las fans que admiran su talento , sus expresiones, su forma de cantar, su forma de ser, para srk fue , es y seguira siendo mi artista favorito .. ILOVESRK*************************************** chica corazon
ani chawla
ani chawla
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 650
Edad : 31
Localización : lima*peru
Puntos de Fanatico : 167
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por Ateneamph Miér Ago 10, 2011 9:10 pm

Yo vi Dilse, y nunca vi que se besaran en los labios, mas bien varios besos son simulados ser en los labios pero se nota q en realidad la posicion de la camara dá esa imagen, en Maya si tuvo escenas de cama con la actriz principal pero, según leí, despues de esa pelicula, él juro que no haría esas escenas nunca más y realmente lo ha cumplido, aunque en esa película tampoco besó en los labios a la actriz, me consta!! Yo creo que por ser musulman no hace esas escenas sino sería muy criticado....
Ateneamph
Ateneamph
Soy Nuevo sean buenos con migo :)
Soy Nuevo sean buenos con migo :)

Cantidad de envíos : 11
Localización : Lima - Peru
Puntos de Fanatico : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por ani chawla Jue Ago 11, 2011 5:46 pm

Ateneamph escribió:Yo vi Dilse, y nunca vi que se besaran en los labios, mas bien varios besos son simulados ser en los labios pero se nota q en realidad la posicion de la camara dá esa imagen, en Maya si tuvo escenas de cama con la actriz principal pero, según leí, despues de esa pelicula, él juro que no haría esas escenas nunca más y realmente lo ha cumplido, aunque en esa película tampoco besó en los labios a la actriz, me consta!! Yo creo que por ser musulman no hace esas escenas sino sería muy criticado....

totalmente deacuerdo!!! el "beso" en dilse solo es juego de camaras .. nada mas
respecto a maya no la eh visto ... x eso sin comentarios
ani chawla
ani chawla
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 650
Edad : 31
Localización : lima*peru
Puntos de Fanatico : 167
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por Gloria Florez Vie Sep 16, 2011 5:51 pm

miren la verdad cuando el se refiere a que no volveria a besar a una chica en una pelicula fue por que ya lo habia hecho en la pelicula maya memsaab y eso fue mas que un beso... affraid yo creo que el prometio no volver a besar a una chica en las peliculas por que le trae un mal recuerdo de maya memsaab nose
igual pase lo que pase le deseo lo mejor para el y que siga actuando tan bien como lo hace y mucho mejor corazon de papel
Gloria Florez
Gloria Florez
Activo en Indiaentusmanos
Activo en Indiaentusmanos

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : bogota
Puntos de Fanatico : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por MayraKajolsrk Miér Sep 21, 2011 1:38 am

kellycitaSRKAJOL escribió:si ono opino igual que tu amita px es asi solo ella es merecida de eso labios perfectos que tiene mi amado SRK king

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Srk
verdad que tiene unos lindos labios amor
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow 07july_couple-hooksups05
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Cap0617kw
*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Images?q=tbn:ANd9GcQVRqM68xhGLnTXs9jn6q8aCRFu3etv4jzvrFMyWIrTJpLHDtsB&t=1
son escenas en donde casi hay beso entre ellos px no notan el amor entre ellos que se les sale hasta los poros no amor chica corazon

Te apoyooo!!!! tiene q besarse con Kajol! Jaj ay mas quimica pz!! creoo q Kajol merece ser besada por SRK amor amor Jja
MayraKajolsrk
MayraKajolsrk
Super Informativo
Super Informativo

Cantidad de envíos : 373
Edad : 31
Localización : Iquitos-Perú
Puntos de Fanatico : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por Mishka Vie Sep 23, 2011 9:40 pm

Ok, debo decir que la noticia lejos de alegrarme se transformó en mi pesadilla. Por más que solo sea un breve roce en los labios, me parece que si en algún momento debía darse tendría que haber sido con Kajol. De todas formas me parece que solo le causará problemas con Gauri y tal vez con parte del público musulmán más ortodoxo, de modo que no sé cuanta ventaja pueda ganar con esto, salvo la publicitaria y el no quedarse atrás con los cambios de la nueva generación de actores, tal vez. De todas formas no puedo odiar a Bebo, pero puedo envidiarla un poquito x robarme mi sueño???? llorarbu
Mishka
Mishka
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS
Reportero OFICIAL DE INDIAENTUSMANOS

Cantidad de envíos : 1096
Localización : Argentina
Puntos de Fanatico : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por MayraKajolsrk Dom Ene 29, 2012 11:25 pm

si srk llegara a besar a alguien dentro de una pelicula solo lo puede hacer con KAJOL! ella es la unica indicadaa para ese beso! Con kareena NO! Jajaja Okya me traume Neutral
MayraKajolsrk
MayraKajolsrk
Super Informativo
Super Informativo

Cantidad de envíos : 373
Edad : 31
Localización : Iquitos-Perú
Puntos de Fanatico : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

*****srk besaria a kareena en ra.one******wow Empty Re: *****srk besaria a kareena en ra.one******wow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.